La empresa C y la corporación “S” tienen los mismos atributos, a excepción de la corporación C está sujeto a doble imposición, mientras que la corporación S se gravan en el nivel de los accionistas. Ambos tipos de empresas pueden someterse a imposición, demandó, y celebrar contratos, y tanto para proteger los activos de los accionistas.
En ambos las empresas C y corporaciones S, los accionistas eligen una junta de directores para determinar las actividades de la corporación.

Los accionistas están protegidos contra las deudas, juicios u otras obligaciones de la empresa (siempre y cuando los accionistas observen formalidades corporativas).
En la mayoría de los casos, la mayor cantidad que un accionista puede ser responsable en un juicio contra la corporación es el valor de las partes de éste.
• Las empresas pueden obtener capital vendiendo las acciones.
• Las empresas pueden deducir el costo de las prestaciones que proporciona a los funcionarios y empleados (por ejemplo, las primas de seguros de salud, aparcamiento, etc.)

Una corporación “S” tiene todas las mismas ventajas y debe seguir las mismas formalidades que una corporación C, la principal diferencia es que las corporaciones S se gravan de forma diferente. El estado de corporación “S”, permite a los accionistas para el tratamiento de las ganancias y beneficios como la distribución y hacer que se pase directamente a través de su declaración de impuestos personales.
Existen restricciones a la Corporación S sobre quién puede ser accionista y cuantos accionistas la compañía puede tener. Una corporación S no puede tener más de 100 accionistas. Ninguno de los accionistas puede ser corporaciones C o sociedades de responsabilidad limitada.

Category

Dirección

12550 Biscayne Blvd Ste 110, Miami FL
33181

© Copyright 2019

Design & Development By WEBGENSIS