Constituir una empresa en los Estados Unidos puede ser un gran paso para muchas empresas extranjeras proporcionandole la entrada al mercado de consumo más grande del mundo. Ya que los Estados Unidos no requiere que sea ciudadano o residente del país para establecer una empresa, puede valer la pena consultar con un abogado para determinar si el incorporarse es lo debido para usted.
Pasos para crear una empresa extranjera en los Estados Unidos:

Ya que los Estados Unidos no requiere que sea ciudadano o residente del país para establecer una empresa

  1. Formular un plan de negocios. ¿Intenta formar un negocio en el país? Un plan de negocio le ayudará a analizar su mercado y determinar si debe continuar.
  2. Elija una ubicación. ¿Dónde quiere formar y dirigir el negocio?  Debe constituir su empresa en el Estado de la nación donde vaya a operar. Si va a operar en la Florida, probablemente debería formar su empresa en el Estado. Las empresas extranjeras se incorporan al nivel estatal en los Estados Unidos, no al nivel federal. El proceso varía entre los Estados, pero por lo general hay dos pasos a seguir: solicitar un registro en un Estado en particular, y contratar a un agente registrador  con una dirección válida en ese Estado. Un agente registrador puede ser el dueño del negocio u otra persona autorizada para recibir los documentos legales en nombre de la empresa, tal como un abogado o una secretaria.
  3. Determine si desea formar una corporación, sociedad, empresa individual o una sociedad de responsabilidad limitada. Dadas las muchas diferencias y excepciones entre las distintas entidades es aconsejable consultar con un abogado o un profesional de impuestos para determinar la estructura empresarial  mejor para su negocio.
  4. Registrar su negocio con el Estado. Una vez que haya elegido el tipo de incorporación y el tipo de estructura del negocio, deberá registrar sus artículos de incorporación o artículos de organización con el Estado.  Tendrá que nombrar a un agente registrado en el Estado que este autorizado para  actuar en su nombre y recibir correspondencia legal.
  5. Obtener un número de identificación fiscal para su negocio. Esto puede ser complicado si usted no tiene un número de Seguro Social en los Estados Unidos, deberá consultar con un abogado para obtener ayuda.
  6. Registrar su negocio con los departamentos de impuestos estatales y locales.  Usted tiene que estar seguro de que esta pagando todos los impuestos, incluyendo los impuestos sobre ventas, uso de equipo, impuestos de compensación al trabajador (si tiene empleados), etc.
  7. Solicitar  todas las licencias y permisos necesarios. Es posible que necesite consultar con un abogado para asegurarse de que tenga todas las licencias y permisos necesarios para operar su negocio correctamente y legalmente.
  8. Impuestos personales. Consulte con un contador u otro profesional de impuestos para asegurarse de que se mantenga al día con sus obligaciones tributarias.

Estos son algunos de  los pasos básicos que se deben seguir para registrar como extranjero o no-residente un negocio en los Estados Unidos,  Por lo tanto, si usted está pensando en iniciar un negocio en los Estados Unidos desde su país, es posible que le sea mas eficaz y económico  consultar con un abogado con experiencia corporativa antes de comenzar.

CategoryCasos de Éxito

Dirección

12550 Biscayne Blvd Ste 110, Miami FL
33181

© Copyright 2019

Design & Development By WEBGENSIS