llc
DIGANOS ACERCA DE SU NEGOCIO

Hemos eliminado la complejidad de formar su LLC. Nuestro facil forma de llenar en linea (online) puede ser completada en solo 10 minutos o menos.

llc
HACEMOS EL PAPELEO

Basado en la informacion que usted nos provea, nosotros preparamos todos los documentos requeridos y lo presentamos directamente con el Secretario de Estado.

scorp

RECIBA SUS DOCUMENTOS

Una vez que su corporacion este aprobada por el Estado, usted recibira su paquete completo de LLC por el correo.

¿QUÉ TIPO DE NEGOCIO?

  • UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (LLC)

    Crear una LLC es esencial si desea comenzar su propio negocio. A través de una LLC, usted puede proteger su patrimonio personal de las reclamaciones que otra persona pueda tener contra su negocio, limitando la cantidad de responsabilidad que usted deberá personalmente.  Con una empresa no registrada, su responsabilidad personal puede ser ilimitada.  Con AvenidaLegal, usted puede crear una nueva LLC en la Florida o Delaware con un abogado por una fracción del lo que le cobrará el típico abogado en dos días laborales.

  • CORPORACIÓN SUB-CAPITULO “C” (C CORP)

    Una corporación «C» es el tipo más común de corporaciones. La “C” se refiere al subcapítulo del Código de Ingresos Interiores que explica las reglas para gravar a esta clase de estructura de negocios. Las corporaciones «C» pueden tener cualquier número de inversionistas y, en consecuencia, pueden fácilmente reunir el capital necesario para operar el negocio. Dado que el número de inversionistas no está limitado, pueden ofrecer incentivos en acciones a sus empleados. Los dueños de las corporaciones usualmente no tienen responsabilidad personal por negligencia o por las deudas de la corporación. Algunos negocios encuentran también que es menos costoso proporcionar un seguro de salud y beneficios por retiro a los empleados si su negocio se encuentra correctamente constituido como una corporación C.

  • CORPORACIÓN SUB-CAPITULO “S” (S CORP)

    A través de una corporación “S”, usted puede proteger su patrimonio personal de las reclamaciones que otra persona pueda tener contra su negocio, limitando la cantidad de responsabilidad que usted deberá personalmente. Una Corporación Subcapitulo “S” es una corporación especial reservada para los ciudadanos o residentes de los Estados Unidos.  Las corporaciones “S” tienen muchos beneficios fiscales (es decir, típicamente pagan menos en impuestos que una corporación regular).

  • ORGANIZACIONES FINES DE LUCRO

    Una corporacion u organizacion sin fines de lucro -en Ingles, “nonprofit corporation”- es un tipo de sociedad que no persigue un objetivo pecuniario. Su proposito principal es contribuir al bienestar publico sin animo de lucrar.

    Tipicos casos son las Iglesias u organizaciones que apoyan a gente necesitada (caridad), actividades artisticas, educacion, investigacion y desarrollo, deportes, asociaciones civiles, etc.

    En los Estados Unidos, las corporaciones sin fines de lucro deben incorporarse en el Estado donde desarrollaran actividades. La “incorporacion” crea la entidad legal que sera regida por la ley de cada Estado. El registro de la organizacion permite que la organizacion entre en acuerdos legales, contratos, compra-venta de propiedades y cualquier otra transaccion comercial necesaria para el desarrollo del negocio.

  • Danny V.

    Confío en AvenidaLegal, así que los uso cada vez que necesito algo para mi empresa en los Estados Unidos!

    Caracas Venezuela Empresario
  • Gabriela S.

    Avenida Legal respondió a todas mis preguntas rápidamente e hizo el proceso bien agradable y fácil!

    Miami, FloridaEmpresaria
  • Raúl D.

    Trabaje por muchos años en mi producto por lo que fue importante proteger mi marca. Llamé a Avenida Legal y ellos pudieron resolver el registro de mi marca en los Estados Unidos sin problema!

    Danny V. Empresario Caracas, Venezuela

Lanzar su Empresa, Empezando en $375 + Cargo Estatal.

Precios fijos.  Sin sorpresas.

scorp

AHORRE TIEMPO Y DINERO

Ofrecemos precios competitivos y el proceso es facil. Nuestros abogados formaran su negocio nuevo de la forma correcta, ahorrandole a usted tiempo y dinero ademas evitando errores que puedan ser costoso para usted.

scorp

LE HAREMOS EL TRABAJO EN UN CORTO PLAZO

Tan pronto usted haga su orden con Avenida Legal, nosotros inmediatamente comenzamos el proceso de formar su negocio nuevo. Nuestro tiempo de procesar un caso es uno de los mas rapidos en la industria. Esto le permite a que usted pueda empezar a funcionar su negocio nuevo rapidamnete.

scorp

UNA FUENTE CONFIABLE

Tenemos mas de 15 anos en experiencia Legal en esta industria y hemos formado miles de negocios. Dejenos manejar sus solicitudes mientras usted se encarga de hacer crecer su negocio.

SOLICITE UNA LLAMADA

ENVIE UNA PREGUNTA