El mejor lugar para incorporar o formar su negocio es en el estado donde va a operar el negocio, perola elección depende en usted.
Es posible que decide formar su LLC o corporación fuera del estado en el que realizara la mayor parte de su negocio. No existe una regla contra formar una empresa en otro estado. Los tres estados más populares para incorporar su negocio son Delaware, Nevada y la Florida.
Nevada: Una de las mayores ventajas de la incorporación de un negocio en Nevada se refiere a la cuestión de la privacidad. En la mayoría de los estados, al incorporar un negocio, los nombres de los que incorporan la empresa debe estar claramente en la lista. Esta información de incorporación se convierte en un asunto de interés público.
En Nevada, sin embargo, las reglas son diferentes. La persona que está incorporando el negocio no tiene que aparecer en la lista. En cambio, el incorporador puede registrar la entidad de negocio bajo el nombre de un candidato, o alguien que está de acuerdo en ser incluido en los trámites de incorporación de una empresa.
Otra gran ventaja de incorporar un negocio en Nevada es la estructura impositiva del estado. Para cualquier empresa que tiene éxito, pagar impuestos sobre la renta sobre las utilidades se convierte en un negocio muy grande. En Nevada, por el contrario, no es una gran cosa-de hecho, se trata de un problema inexistente. Nevada no tiene impuestos estatales sobre la renta. Así, el dinero hecho en el estado no será gravado. Eso es más dinero en el bolsillo del dueño del negocio.
Delaware: Si va a crear un negocio que podría ser propensa a los litigios, la elección de Delaware como un lugar para incorporar su negocio puede ser la mejor opción.
Delaware es en realidad el hogar de una gran mayoría de las empresas que figuran en la lista Fortune 500. La razón de esto es el ambiente de negocios, de Delaware en la solución de demandas judiciales. Delaware también ofrece beneficios sobre el pago de impuestos y le provee privacidad.
Florida: La Florida no carga muchos impuestos sobre las ganancias de las empresas, y por esa razón es bien popular para los negocios. También, la Florida puede procesar su solicitación en un par de días, haciéndolo posible de establecer su empresa rápidamente.
Al decidir a incorporar, muchos empresarios preguntan cuál es mejor, un LLC o una corporación “S”. Hay una serie de factores que debe considerar antes de decidir. Si es posible, debe preguntarle a un abogado o contador a examinar su situación para determinar sus necesidades.