El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Otros Servicios

Crear una carta de poder notarial

El poder notarial es uno de los documentos más útiles, por que le da a otro el poder de actuar en su nombre en sus asuntos legales, sus asuntos bancarios, bienes raíces, o cualquier cosa que se pueda imaginar. Podemos preparar el poder notarial por $250 en 2-3 días laborales.

Crear un testamento, testamento vital y poder médico en la Florida

Pensando en su mortalidad es difícil, pero esencial. La creación de un testamento que indica cómo sus activos se dividirán a su muerte es muy importante si quiere decidir quién recibirá sus activos. Si usted no tiene un testamento, el proceso de la difusión de sus activos será decidido por un tribunal, basado en reglas escritas hace años que no consideran sus propios deseos y necesidades personales. Si crea un testamento, usted puede evitar este problema, y asegurarse de que sus activos están correctamente divididos como usted quería. Avenida legal puede preparar su testamento por $500, y se lo enviaremos en 2-3 días laborales. Después de completar el cuestionario, le mandaremos su testamento con instrucciones para asegurar la validez. Las instrucciones incluyen una explicación sobre lo que usted tiene que hacer con respecto a la ejecución del documento en la Florida

Testamento

Aparte de determinar cómo sus bienes van a ser distribuidos después de su muerte, un testamento puede proteger a su cónyuge y sus hijos, asegurando que ellos reciban suficientes activos de su patrimonio. También puede nombrar a un tutor para sus hijos menores y crear un fideicomiso testamentario para proteger los activos que usted le dejo a sus hijos hasta que ellos lleguen a cierta edad. Un testamento también puede ayudarle a ahorrar en impuestos, y sin duda le ahorrará mucho dinero, porque si usted muere sin un testamento, su familia incurrirá muchos costos de corte y cargos legales.

Al crear su testamento, es importante considerar el proceso de planificación de sucesión entera, que incluye un testamento vital, un poder médico, posiblemente un fideicomiso vital, los “derechos de supervivencia” y la tenencia conjunta. Tener un testamento vital y un poder médico para complementar su testamento es bien importante. Para aquellos que tienen muchos activos, un fideicomiso puede ser una herramienta beneficiosa para dictar cómo sus activos se utilizaran después de su muerte. Igualmente, siempre que sea posible, debe considerar el uso de tenencias conjuntas y los derechos de supervivencia en sus cuentas bancarias, cuentas de corretaje y cuentas de jubilación. Al utilizar estas herramientas, puede garantizar una transferencia de sus activos después de su muerte rápida y con poco dolor para su familia. Planificando ahora también le puede ahorrar mucho dinero, que usted le puede dejar a su familia.

Testamento Vital (Living Will)

Un testamento vital es un documento legal que se utiliza para indicarle a los doctores y a su familia lo que usted desee con respecto a los tratamientos médicos en caso de que no esté capas de hablar por si mismo. Sin un testamento vital, puede ser puesto en una situación médica que no quería estar, porque los médicos no pueden determinar cuáles son sus deseos. Avenida Legal puede preparar un testamento vital por $250, y se lo enviamos en 2-3 días laborales. En general, recomendamos que ejecuten un testamento vital y una directiva médica al mismo tiempo, y por lo tanto ofrecemos un paquete en el que puede comprar los dos por $350, ahorrando $150 adicionales si usted fuera a comprar cada uno individualmente. Después de completar el cuestionario, le mandaremos su testamento vital con instrucciones para asegurar su validez. Las instrucciones incluyen una explicación sobre lo que usted tiene que hacer con respecto a la ejecución del documento. La Florida tiene sus propias reglas indicando quien puede ser un testigo para su testamento vital. Nuestro servicio incluye una explicación sobre estas reglas. Empezar el cuestionario.

Poder Médico/Directiva Médica

Un poder médico dice quien puede tomar decisiones médicas en su nombre en el caso de que usted quede incapacitado. Es importante tener un poder médico antes de que sea muy tarde. Podemos redactar su poder médico por $250 en 2-3 días laborales. En general, recomendamos que ejecuten un testamento vital y una directiva médica al mismo tiempo, y por lo tanto ofrecemos un paquete en el que puede comprar los dos por $350, ahorrando $150 adicionales si usted fuera a comprar cada uno individualmente. Empezar el cuestionario.

 

Prestamos y Deuda

add alt text Avenida Legal proporciona una serie de soluciones para los asuntos de la deuda, crédito y préstamos. Si está prestando dinero o pidiendo dinero prestado, tiene problemas pagando su deuda, o está siendo acosado por una agencia de cobro, Avenida Legal puede tener una solución para usted. Documentando adecuadamente sus transacciones de deuda y de crédito asegura que todas las partes estén conscientes de sus derechos y responsabilidades, y también le provee evidencia, en caso de que usted necesita esforzar sus derechos.

Prestamos

Si usted le está haciendo un préstamo a otra persona, o recibiendo un préstamo de otra persona, debe documentar los términos del préstamo, la cantidad y la fecha de pago, para que esté protegido en caso de que el prestatario no le pueda pagar. Podemos preparar su préstamo en la Florida por $400 en 2-3 días laborales. Empezar el cuestionario.

Garantia

La Garantía es un acuerdo por el cual una parte se compromete a ser responsable por la deuda de otro. La garantía es bueno si usted no cree que el prestatario inicial será capaz de efectuar los pagos. Avenida Legal puede preparar su garantía en la Florida por $4005 en un plazo de 2-3 días laborales. Empezar el cuestionario.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com