[vc_row][vc_column][vc_column_text]Anualmente se otorgan mas de 700,000 visas de estudiantes a extranjeros que desean una educación en alguna de las instituciones del país. Si usted desea estudiar una carrera universitaria o algún entrenamiento vocacional, a tiempo completo, puede que sea elegible para una de los dos tipos de visas para estudiantes; visa académica o visa vocacional. También existe una visa especial para estudiantes de intercambio.

En Avenida Legal estamos para guiarle a través de todo el proceso de cualificación para que obtenga rápidamente su visa de estudiante. Le ayudamos desde un principio con los formularios, lista de requisitos y documentos necesarios para así obtener su visa lo mas pronto posible.

Existen varias categorias de visas para las personas que quieran cursar estudios academicos o vocacionales a tiempo completo en los Estados Unidos. Cada de las visas anteriores tienen sus requisitos especificos, si desea mas informacion sobre las visas para estudiantes, sus requisitos, y averiguar cual seria la visa adecuada para usted, por favor consultenos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]