El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Testamentos y Ley de Familia

Avenida Legal ofrece varios contratos relacionados con la ejecución de su estado para mejor proteger o maximizar su patrimonio y para asuntos familiares en la Florida. Desde testamentos a poderes médicos y acuerdos prenupciales, ofrecemos varios contratos en distintas categorías para sus asuntos personales y de familia para uso en la Florida.


Testamentos y Ley de Familia
Acuerdo Prenupcial/Prenuptial Agreement
Acuerdo de Separación/Separation Agreement
Testamento Vital/Living Wills
Poder Notarial/Power of Attorney
Testamento/Wills
Codicilo/Will Codicil
Poder Médico/Medical Power of Attorney/ Health Care Directive

Disponible Pronto…
Living Trusts
Life Insurance
Name Change
Cohabitation Agreements
Child Medical Consent

HAGA CLIC AQUÍ PARA TODOS LOS CONTRATOS QUE OFRECEMOS


 

TODOS NUESTROS CONTRATOS DE TESTAMENTOS Y LEY DE FAMILIA

Acuerdo Prenupcial (Prenuptial Agreement) para la Florida

$600.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar los términos de una separación o divorcio antes del matrimonio
  • Para determinar cuales activos recibirá cada parte en un divorcio (antes del matrimonio)
  • Para determinar la pensión alimenticia en caso de divorcio (antes del matrimonio)

Un acuerdo prenupcial es un contrato que dos personas se inscriban antes de casarse. Su propósito es definir los derechos y beneficios y resolver las cuestiones de la división de bienes, pensión alimenticia y / o la herencia si el matrimonio termina por la muerte, separación o divorcio. Permite a los firmantes a proteger los bienes que habían adquirido antes del matrimonio. Sin tal acuerdo, los actuales requisitos de la ley estatal determinan estas cuestiones. Un acuerdo sólo permite a la pareja a seguir sus propias reglas, con tanto detalle como deseen.

Acuerdo de Separación (Separation Agreement) para la Florida

$600.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar los términos de una separación o divorcio después del divorcio o separación
  • Para determinar cuales activos recibirá cada parte en un divorcio después del divorcio o separación
  • Para determinar la pensión alimenticia después de un divorcio o separación

Un acuerdo de separación es un documento legal entre el esposo y la esposa con respecto a la división de los bienes conyugales, la pensión alimenticia y la custodia de los hijos, entre otras cosas. Si usted y su esposo se divorcian o separan, es imprescindible que ustedes lleguen a un acuerdo sobre el reparto de sus activos.

Testamento Vital (Living Wills) para la Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar sus deseos con respecto a su tratamiento medico en caso de que este incapacitado

Un testamento vital es un documento legal que se utiliza para indicarle a los doctores y a su familia lo que usted desee con respecto a los tratamientos médicos en caso de que no esté capas de hablar por si mismo. Sin un testamento vital, se puede encontrar en una situación médica que no querí­a estar, porque los médicos no pueden determinar cuáles son sus deseos.

Poder Notarial (Power of Attorney) para la Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para designar un poder general, poder bancario, poder medico, poder sobre asuntos financieros, poder sobre propiedad inmueble, etc. a otra persona.

El poder notarial es uno de los documentos más útiles, por que le da a otro el poder de actuar en su nombre en sus asuntos legales, sus asuntos bancarios, bienes raíces, o cualquier cosa que se pueda imaginar. Una carta de poder notarial le da a alguien el derecho a gastar su dinero, acceder a su cuenta bancaria, vender sus activos y su propiedad, celebrar contratos en su nombre y emprender acciones legales. El poder notarial le da a otro mucho poder para actuar en su nombre, asi que debe de tener mucho cuidado en escoger a su agente. Debe ser alguien con quien usted tiene mucha confianza.

Testamento (Wills) para la Florida

$500.00

COMO USAR:
  • Para designar la distribución de sus activos en su muerte
  • Asegurar que su esposo recibe su estado a su muerte
  • Para dar regalos específicos a sus herederos
  • Nombrar tutores para sus hijos

La creación de un testamento que indica cómo sus activos se dividirán a su muerte es muy importante si quiere decidir quién recibirá sus activos. Si usted no tiene un testamento, el proceso de la difusión de sus activos será decidido por un tribunal, basado en reglas escritas hace años que no consideran sus propios deseos y necesidades personales. Si crea un testamento, usted puede evitar este problema, y asegurarse de que sus activos están correctamente divididos como usted quería.

Codicilo de un Testamento en Florida (Codicil)

COMO USAR:

$250.00

  • Para efectuar un cambio a su testamento

Si necesita hacer un cambio o revisión a su testamento, debe hacerlo en la forma de un codicilo. El codicilo es el método legal de cambiar su testamento, sin la necesidad de redactar un testamento totalmente de nuevo. El codicilo puede contener cualquier cambio que usted desea hacer a su testamento. Una vez que haya hecho el cambio, debe ser ejecutado de la misma manera que su testamento a fin de que sea válido.


Poder Médico/Medical Power of Attorney en la Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para nombrar a una persona que será encargado de su tratamiento medico en caso de que usted quede incapacitado
Un poder médico dice quien puede tomar decisiones médicas en su nombre en el caso de que usted quede incapacitado. Es importante tener un poder médico antes de que sea muy tarde.
El poder notarial más importante es el poder médico, que se hace en previsión de una emergencia médica o discapacidad. Es decir, si usted está en un accidente, o sufriendo una enfermedad que puede dejarlo incapaz de articular sus deseos, un poder médico le permite elegir de antemano quién va a representar sus intereses, y puede imponer sobre ellos las restricciones que usted desee.

 


Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com