El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Prestamos y Deuda

Avenida Legal ofrece varios contratos relacionados con prestamos y deuda para la Florida que usted puede usar para resolver asuntos con respecto a lo mismo. Desde acuerdos de prestamos a contratos de exoneración a garantías personales, ofrecemos muchos contratos en varias categorías.


Contratos de Prestamos y Deuda
Pagaré/Promissory Notes
Factura de Venta/Bill of Sale
Acuerdo de Préstamo/Loan Agreement
Convenio de Garantía/Guarantee Agreement
Parar las llamadas de Acreedores/Stop creditor calls
Acuerdo de Exoneración/Release Agreement

Disponiable Pronto…
Debt Settlement
Create a Budget
Demand Letter
Complaint Letter

HAGA CLIC AQUÍ PARA TODOS LOS CONTRATOS QUE OFRECEMOS


 

TODOS NUESTROS CONTRATOS DE PRESTAMOS Y DEUDA

Pagaré (Promissory Notes)

$300.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar un préstamo entre un prestamista y un prestatario

Un pagaré es un documento en el cual una parte hace una promesa incondicional por escrito a pagar una suma de dinero a otro, en una fecha futura, con términos específicos.  El Pagaré de Avenida Legal le ayudará a recordar su préstamo.

Factura de Venta (Bill of Sale)

$175.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar la compra o venta de un automóvil, una motocicleta, un barco, equipo o propiedad personal.

La factura de venta evidencia que la venta de un producto se ha efectuado entre usted y otro partido, e incluye el precio, la fecha de venta y una descripción del artículo que se vendió. Si usted está vendiendo un auto, un barco, equipo o cualquier otra cosa de valor a otra persona, creemos firmemente que para proteger sus intereses uno debe presentar al comprador un contrato de venta. Esto también le ayuda si usted está comprando un auto o motocicleta y necesita presentar prueba de propiedad al DMV para registrar el auto.

Acuerdo de Préstamo (Loan Agreement)

$300.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar un préstamo entre un prestamista y un prestatario

Si usted le está haciendo un préstamo a otra persona, o recibiendo un préstamo de otra persona, debe documentar los términos del préstamo, la cantidad y la fecha de pago, para que esté protegido en caso de que el prestatario no le pueda pagar. Usted puede preparar su propia nota promisoria con Avenida Legal por $125, mucho menos de lo que le costarí­a con un abogado.

Convenio de Garantía (Guarantee Agreement)

$300.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar la garantía de una deuda o un préstamo

La Garantía es un acuerdo por el cual una parte se compromete a ser responsable por la deuda de otro. La garantía es bueno si usted no cree que el prestatario inicial será capaz de efectuar los pagos. Las garantías se utilizan efectivamente cuando usted está haciendo un préstamo a un partido, pero quiere una garantí­a adicional de otra persona que será responsable de las deudas del prestatario, en caso de que el prestatario no puede hacer un pago. Es una buena idea tener una garantía si no está seguro sobre el préstamo que usted está haciendo o el prestatario.

Parar las llamadas de Acreedores (Stop creditor calls)

$250.00

COMO USAR:
  • Para parar las llamadas de sus acreedores

Si usted está siendo hostigado por una agencia de colección porque no puede pagar sus deudas, es posible que le podamos ayudar. Si la agencia de colección le está llamando sin cesar, con tanta frecuencia que se siente como si usted está siendo acosado, entonces podemos redactar una carta en su nombre pidiendo que cesen las llamadas telefónicas. La ley federal requiere que los acreedores dejen de llamar cuando usted hace la solicitud por escrito, por correo certificado. Estas cartas pueden tener repercusiones, pero a veces es su única opción (ellos a veces inician pleitos si tienen dificultad comunicando con usted, a si que debe ser accesible por correo).

Acuerdo de Exoneración (Release Agreement)

$500.00

COMO USAR:
  • Para exonerar a una persona de una responsabilidad o deuda

Un acuerdo de Exoneración de Responsabilidad es un documento donde se exonera otra parte de una responsabilidad o una deuda, asegurándose de que la parte exonerada ya no tenga esa responsabilidad específica. Si se exoneran de una responsabilidad, o desea exonerar a alguien de la responsabilidad, es importante tener un acuerdo que establece los términos de exoneración.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com