El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Contratos de Negocios

Avenida Legal ofrece varios contratos de negocios para mejor proteger sus intereses legales en la Florida. Desde contratos de empleo a poderes notariales y acuerdos de joint ventures, ofrecemos varios contratos en distintas categorías que usted puede usar para resolver sus asuntos empresariales en la Florida.


Contratos para su Negocio
Contrato de Compra-Venta/Sales Agreement
Contrato de Inofensivo/Hold Harmless Agreement
Acuerdo de Terminación/Termination Agreement
Contrato de Gerencia/Management Contract
Poder Notarial/Power of Attorney
Acuerdo de Garantía/Guarantee Agreement
Acuerdo de Exoneración/Release Agreement
Acuerdo de Servicios de Limpieza/Cleaning Services Agreement
Acuerdo de Servicios de Guardería/Childcare Services Agreement
Acuerdo para Servicios Generales/General Service Agreement
Enmienda a un Acuerdo/Amending Agreement
Acuerdo de Consultor/Consulting Agreement
Declaración Jurada/Affidavit
Acuerdo de Cesión/Assignment
Acuerdo de No Divulgación/Non Disclosure, Non circumvention
Revocación de un Poder Notarial/Revocation of Power of Attorney
Acuerdo de Contratista Independiente/Contractor Agreement
Contrato de Empleo/Employment Contract
Acuerdo Contra la Competencia/Non-compete Agreement

HAGA CLIC AQUÍ PARA TODOS LOS CONTRATOS QUE OFRECEMOS


 

TODOS NUESTROS CONTRATOS DE NEGOCIOS


Contrato de Compra-Venta (Sales Agreement) en Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Compra de una propiedad personal (como auto, reloj, arte, etc.)
  • Venta de una propiedad personal (como auto, reloj, arte, etc.)

Si usted está entrando en la compra o venta de una propiedad personal, es importante no sólo tener una factura de venta, sino también tener un acuerdo de compra-venta que establece los términos de la transacción, pago, etc. Si no tienen las condiciones por escrito, entonces será difícil determinar los derechos de cada parte y las responsabilidades.

Contrato de Inofensivo (Hold Harmless Agreement)

$500.00

COMO USAR:
  • Para exonerar a una persona de una responsabilidad o deuda

Un Contrato de inofensivo es un acuerdo en el que una parte se compromete a exonerar a la otra parte de la responsabilidad legal con respecto a un acto o transacción especifico, al acordar no demandar a la otra parte en el caso de un accidente. Una de las partes se compromete a no demandar a la otra parte de los actos de ese partido. Acuerdos inofensivos son comunes en los contratos de construcción y acuerdos de contratistas, debido a la posibilidad de la responsabilidad asociada con este tipo de acuerdo.

Acuerdo de Terminación (Termination Agreement)

$400.00

COMO USAR:
  • Para cancelar o terminar un contrato con otra persona o empresa

Si tiene intención de poner fin a un contrato o servicio con otra parte, es vital que redacten dicha terminación en un documento escrito, no sólo para fijar las condiciones de la terminación, pero para evidenciar la terminación.

Contrato de Gerencia (Management Contract) en Florida

$500.00

COMO USAR:
  • Para un empleador cuando esta contratando un gerente
  • Para imponer restricciones sobre su gerente

Si usted es un empleador y busca contratar a un gerente, es importante que usted tenga un contrato de gerencia. El contrato de gerencia incluye temas tales como los deberes del trabajo, salarios, duración del contrato, así como las cláusulas de no competencia, responsabilidades, etc. Si el empleador y el gerente son conscientes de lo que cada uno tiene que ver con el respecto al trabajo, entonces usted puede ser capaz de evitar muchos de los grandes problemas.

Poder Notarial (Power of Attorney) en Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para designar un poder general, poder bancario, poder sobre asuntos financieros, poder sobre propiedad inmueble, etc. a otra persona.

El poder notarial es uno de los documentos más útiles, por que le da a otro el poder de actuar en su nombre en sus asuntos legales, sus asuntos bancarios, bienes raíces, o cualquier cosa que se pueda imaginar.

Una carta de poder notarial le da a alguien el derecho a gastar su dinero, acceder a su cuenta bancaria, vender sus activos y su propiedad, celebrar contratos en su nombre y emprender acciones legales. El poder notarial le da a otro mucho poder para actuar en su nombre, asi que debe de tener mucho cuidado en escoger a su agente. Debe ser alguien con quien usted tiene mucha confianza.

Acuerdo de Garantía (Guarantee Agreement)

$450.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar una garantía de una deuda o un préstamo

La Garantía es un acuerdo por el cual una parte se compromete a ser responsable por la deuda de otro. La garantía es bueno si usted no cree que el prestatario inicial será capaz de efectuar los pagos. Las garantías se utilizan efectivamente cuando usted está haciendo un préstamo a un partido, pero quiere una garantí­a adicional de otra persona que será responsable de las deudas del prestatario, en caso de que el prestatario no puede hacer un pago. Es una buena idea tener una garantía si no está seguro sobre el préstamo que usted está haciendo o el prestatario.


Acuerdo de Exoneración (Release Agreement) en Florida

$500.00

COMO USAR:
  • Para designar un poder general, poder bancario, poder sobre asuntos financieros, poder sobre propiedad inmueble, etc. a otra persona.

Un acuerdo de Exoneración de Responsabilidad es un documento donde se exonera otra parte de una responsabilidad o una deuda, asegurándose de que la parte exonerada ya no tenga esa responsabilidad específica. Si se exoneran de una responsabilidad, o desea exonerar a alguien de la responsabilidad, es importante tener un acuerdo que establece los términos de exoneración.

Nuestro Acuerdo de Exoneración de Responsabilidad le ayudará a recordar los términos de una exoneración de responsabilidad.


Acuerdo de Servicios de Limpieza (Cleaning Services Agreement)

$400.00

COMO USAR:
  • Para un proveedor de servicios de limpieza que necesita un acuerdo para sus servicios
  • Alguien contratando un proveedor de servicios de limpieza

Si está pensando en contratar a alguien para servicios de limpieza, o si usted provee servicios de limpieza para otros, es importante que usted tenga un acuerdo que establece los términos claves, así como el pago, por lo que todas las partes son conscientes de sus responsabilidades y derechos bajo el contrato.

Nuestro Acuerdo de Servicios de Limpieza le ayuda a recordar los términos de los servicios de limpieza.

Acuerdo de Servicios de Guardería (Childcare Services Agreement)

$300.00

COMO USAR:
  • Para servicios de guardería de niños

Un Acuerdo de Servicios de Guardería es un contrato entre una niñera, o custodio y los padres de los niños a ser atendidos. Este contrato es bueno para establecer las responsabilidades de cada parte, las condiciones de pago, así como exponer las cosas que el proveedor de cuidado de los niños puede y no puede hacer con respecto al niño. Si usted es un padre y ha contratado a una niñera, es importante recordar a los términos de un acuerdo de cuidado de los niños por escrito para que no haya malos entendidos con respecto al cuidado de su hijo. Del mismo modo, si usted es niñera, tendrá que utilizar este acuerdo, ya que se evitará cualquier confusión.

Acuerdo para Servicios Generales (General Service Agreement)

$500.00

COMO USAR:
  • Para un contratista independiente que necesita un acuerdo de servicios generales
  • Alguien contratando servicios generales que quiere protegerse

Un Acuerdo de Servicios Generales es un documento legal entre un proveedor de servicios y la parte que contrató al proveedor de servicios. Este acuerdo puede ser usado para reparaciones del hogar, chofer, servicios de limpieza, diseñadores web, o cualquier otra persona que está ofreciendo un servicio por un período temporal. Al llevar a cabo los servicios de un tercero, o a la contratación de un proveedor de servicios, es importante tener todos los términos por escrito, para asegurarse de que usted esté totalmente protegido.

Enmienda a un Acuerdo (Amending Agreement) para la Florida

$300.00

COMO USAR:
  • Para efectuar una enmienda o un cambio a un contrato

Si quiere hacer un cambio a un acuerdo entre usted y otra parte, es necesario que usted redacte ese cambio en la forma de una enmienda. Si no, será difícil demostrar el cambio.

Nuestra Enmienda de un acuerdo le ayuda a recordar los términos de una modificación de un contrato.

Acuerdo de Consultor (Consulting Agreement)

$500.00

COMO USAR:
  • Para un consultor independiente que necesita un acuerdo de consultaría
  • Para alguien contratando un consultor que quiere un contrato por escrito

Si usted es un consultor o una parte que busca contratar a un consultor, es importante que todos los términos y condiciones para el contrato de consultoría se establezcan por escrito para que todas las partes sean conscientes de las condiciones de pago, requisitos y limitaciones. Esto ayudará a evitar cualquier duda o confusión entre las partes.

Nuestro Acuerdo de Consultor le ayuda a recordar los términos de un acuerdo con un consultor.

Declaración Jurada (Affidavit) para la Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para hacer una declaración jurada en los Estados Unidos

Una declaración jurada es una declaración formal, firmada por el autor en frente de un notario público o un comisionado de los juramentos.

LEER MÁS

Acuerdo de Cesión (Assignment)

$400.00

COMO USAR:
  • Para la transferencia o asignación de un contrato
  • Para la transferencia o asignación de un derecho
  • Para la transferencia o asignación de una propiedad

Una cesión es una transferencia de un documento o un derecho de una parte a otra. Si usted desea asignar una hipoteca, un arrendamiento, un contrato de venta, un contrato de producción o cualquier otra cosa, usted debe estar seguro de hacer la transferencia, en la forma de un contrato de cesión. El Contrato de Cesión proporcionará la evidencia de que dicha transferencia se realizó.

Nuestro Acuerdo de Asignación le ayuda a recordar los términos de la transferencia.

Acuerdo de No Divulgación (Non Disclosure, Non circumvention) para la Florida

$500.00

COMO USAR:
  • Para una empresa o un partido que quiere imponer restricciones a un contratista, consultor, empleado u otra empresa con respecto a la divulgación de información confidencial o secretos de la empresa
  • Para prevenir a otro de usar su información confidencial contra usted
  • Para proteger su información confidencial, lista de clientes, patentes, etc.

Un Acuerdo de No Divulgación es un acuerdo en el que una parte acuerda que no revelará información confidencial de otra parte, ni utilizar dicha información confidencial en contra de la otra parte. Si usted está entrando en un acuerdo de joint venture, o trabaja con un consultor y están obligados a revelar información confidencial de su empresa, es vital proteger esa información con un acuerdo de confidencialidad. Adicionalmente el Acuerdo de No Divulgación asegurará de que si usted divulga clientes o posibles inversiones a otra parte, que dicha parte no será capaz de utilizar esa información contra usted o su negocio.

Revocación de un Poder Notarial (Revocation of Power of Attorney) para Florida

$150.00

COMO USAR:
  • Para revocar o cancelar un poder notarial

Si ha concedido un poder jurídico a otro partido y desea terminar ese poder, es necesario hacerlo en la forma de una revocación, si no será difícil probar que tal poder se ha terminado.

Acuerdo de Contratista Independiente (Contractor Agreement)

$500.00

COMO USAR:
  • Para un contratista independiente que necesita un acuerdo de servicios
  • Alguien contratando a un contratista

Un acuerdo de contratista es un documento legal entre un contratista y el partido que contrató su servicio. Este acuerdo se puede usar para reparaciones del hogar, contratistas independientes, diseñadores, periodistas o cualquier otra persona que está ofreciendo un servicio por un periodo de tiempo. Al llevar a cabo los servicios de un tercero, o en la contratación de un contratista independiente, es importante tener todos los términos por escrito, para asegurarse de que usted esté totalmente protegido.

Contrato de Empleo (Employment Contract) para la Florida

$400.00

COMO USAR:
  • Para un empleador cuando esta contratando un empleado nuevo
  • Para imponer restricciones sobre su empleado

Si usted es un empleador y busca contratar a empleados, es importante que usted tenga un contrato de empleo. El contrato de empleo incluye temas tales como los deberes del trabajo, salarios, duración del contrato, así como las cláusulas de no competencia, responsabilidades, etc. Si el empleador y el empleado son conscientes de lo que cada uno tiene que ver con el respecto al trabajo, entonces usted puede ser capaz de evitar muchos de los grandes problemas.

Acuerdo Contra la Competencia (Non-compete Agreement) para la Florida

$500.00

COMO USAR:
  • Para una empresa que quiere imponer restricciones a un contratista, consultor o empleado contra la competición

Un acuerdo contra la competencia es un acuerdo en el que un empleado, ex propietario de negocio, contratista o consultor se compromete a no competir con su negocio por una cierta cantidad de tiempo en una zona geográfica predeterminada. Si usted es propietario de un negocio y se preocupa por un ex empleado, socio, contratista, consultor, etc competir con su negocio, es vital que tenga un acuerdo de no competencia, para asegurarse de que no van después de sus clientes, competir en la misma línea de negocio o tratar de tomar a sus empleados de usted.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com