El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Contratos Corporativos

Avenida Legal ofrece varios contratos corporativos que usted puede usar para resolver los asuntos oficiales de su corporación o LLC. Desde acuerdos entre los accionistas y acuerdos operativos a contratos contra la competición, ofrecemos muchos contratos corporativos en varias categorías.


Contratos Corporativos
Acuerdo de Asociación/Partnership Agreement
Acuerdo de Compra-venta de un Negocio/Purchase and Sale of Business
Estatutos Corporativos/Bylaws
Acuerdo de Compra de Acciones/Stock Purchase Agreement
Acuerdo entre los Accionistas/Shareholder’s Agreement
Acuerdo de Joint Venture/Joint Venture Agreement
Enmienda para Acuerdo de Asociación/Partnership Amendment
Retiro de Asociación/Withdrawal of Partnership
Resolución de la Junta Directiva/Director’s Resolution
Las Actas Corporativas/Corporate Minutes
Resolución de los Accionistas/Shareholder’s Resolution
Acuerdo de Subscripción de Acciones/Stock Subscription Agreement
Acuerdo Operativo/LLC Members Agreement
Contrato de Compra-Venta/Sales Agreement
Enmienda Corporativa/Corporate Amendment

Disponiable Pronto…
Certificate of Good Standing/Incumbency
Articles of Organization
Articles of Incorporation
Organizational Meeting
Director’s Consent to Action Without Meeting

HAGA CLIC AQUÍ PARA TODOS LOS CONTRATOS QUE OFRECEMOS

 


 

TODOS NUESTROS CONTRATOS CORPORATIVOS

Acuerdo de Asociación (Partnership Agreement) en Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Para los socios de una sociedad
  • Para los miembros de una LLC
Un acuerdo de asociación es un acuerdo entre dos partidos o más que se unan con el fin de iniciar y operar una nueva empresa. El acuerdo de asociación por lo general incluye elementos tales como la contribución financiera de la empresa, cómo los activos, las ganancias y pérdidas se repartirán, las responsabilidades y los deberes del trabajo de cada socio, la venta o transferencia de los intereses de la asociación, la retirada de fondos, etc.

 


Acuerdo de Compra-venta de un Negocio (Purchase and Sale of Business) en Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Compra de una empresa
  • Venta de una empresa

Si usted está en el proceso de comprar o vender un negocio, es importante que usted y el vendedor (o comprador, como sea el caso) firme un acuerdo donde ambas partes están de acuerdo con el precio de compra, los activos que se están adquiriendo, cuales deudas son asumidas por el comprador, etc. Si no redactan los términos del acuerdo y la transacción, puede ser difícil evidenciar la transferencia de propiedad o las condiciones de pago. No tener un contrato por escrito sin duda resultara problemas en algún momento en el futuro.

Estatutos Corporativos (Bylaws) en Florida

$500.00

COMO USAR:
  • Para establecer las reglas de la corporación
  • Para determinar la gerencia de la corporación
  • Para designar la operación de la empresa

Los estatutos son las normas que rigen la gestión interna de una organización. Están escritos por los fundadores o los directores de la organización y cubren temas tales como la selección de los directores, como las reuniones de los directores se llevan a cabo, y las funciones de los oficiales de la organización. Los estatutos establecen los derechos y poderes de los accionistas, directores y funcionarios y ayudan a resolver y cualquier disputa entre las partes que pueda surgir.

Acuerdo de Compra de Acciones (Stock Purchase Agreement) en Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Compra de las acciones de una empresa
  • Venta de las acciones de una empresa

Un Acuerdo de Compra de Acciones es un acuerdo en donde una parte vende sus acciones en una empresa privada a otra parte. El acuerdo de compra de acciones incluye todos los términos de la venta, incluyendo el número de acciones vendidas y el precio por cada acción, la forma de transferir los fondos y cualquier representación o garantía hecha por cualquier comprador o vendedor.

Acuerdo entre los Accionistas (Shareholder’s Agreement) en Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Para los accionistas de una corporación
  • Para controlar las interacciones entre los accionistas
  • Para limitar la transferencia de las acciones

Un Acuerdo de los Accionistas es un acuerdo entre los accionistas de una corporación con respecto a la propiedad y los derechos de voto de los accionistas en relación con la corporación. El acuerdo de accionistas por lo general incluye elementos tales como la distribución de dividendos, los derechos de voto, el nombramiento de la junta directiva, los derechos de suscripción preferente, la obtención de capital adicional, la venta o transferencia de acciones, etc.

Acuerdo de Joint Venture (Joint Venture Agreement)

$700.00

COMO USAR:
  • Para entrar en una empresa conjunt

Una empresa conjunta es un acuerdo comercial en donde las partes acuerdan trabajar en un Joint venture para desarrollar, por una cierta cantidad de tiempo, una nueva entidad o un proyecto contribuyendo activos y equidad. Las dos partes tienen control sobre la empresa y comparten los gastos, ingresos y activos.

Enmienda para Acuerdo de Asociación (Partnership Amendment)

$300.00

COMO USAR:
  • Para efectuar cambios en un acuerdo de asociación para una sociedad o LLC

Si desea realizar un cambio en su acuerdo de asociación, o añadir un nuevo socio para el negocio, usted debe preparar una modificación del acuerdo de asociación por escrito y que todas las partes firmen la enmienda. Si no redactan una enmienda, será difícil demostrar cualquier cambio.

Retiro de Asociación (Withdrawal of Partnership)

$300.00

COMO USAR:
  • Para renunciar o eliminar un socio de su sociedad.

Si usted está buscando eliminar a sí mismo o a un tercero de una sociedad, debe hacerlo por escrito, para eliminar toda duda sobre la terminación del socio. Nuestro “Retiro de la Asociación” le ayudará a recordar la retirada.

Resolución de la Junta Directiva (Director’s Resolution) para Florida

$350.00

COMO USAR:
  • Para recordar cualquier acción tomada por la junta directiva de una corporación.

Una Resolución de la Junta Directiva es un documento interno de la empresa para recordar cualquier acción o decisión tomada por la junta directiva. Las resoluciones de los directores se utilizan cuando una reunión no puede ser considerada por los directores, pero la acción es necesaria; los directores pueden autorizar esta decisión a través de una resolución firmada por todos los directores.

Las Actas Corporativas (Corporate Minutes) en Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar las acciones del consejo de administración durante una reunión.

Las Actas de la Sociedad recordan las acciones que ocurrieron durante una reunión del consejo de administración. Todas las corporaciones están obligadas a mantener las actas de su sociedad (y la mayoría de los estados requieren que las empresas cumplan una reunión por lo menos una vez al año). Las actas de las sociedades deben registrar quién está presente en la reunión, todos los asuntos tratados, y todas las acciones o decisiones que se adoptaron por el Consejo de Administración. Con frecuencia esto incluye el nombramiento de directores para el próximo año, el nombramiento de funcionarios, etc. Sin actas de la sociedad, el Estado puede determinar que su empresa no está cumpliendo con las leyes, posiblemente causándole a usted y a su empresa más responsabilidad.

Resolución de los Accionistas (Shareholder’s Resolution)

$200.00

COMO USAR:
  • Para recordar cualquier acción demandada por los accionistas a la junta directiva de una corporación

Las Resoluciones de los Accionistas son las propuestas presentadas por los accionistas para una votación en la reunión anual de la compañía. Cuando un accionista quiere que el Consejo de Administración tome cierta medida, preparan una resolución, por lo que los directores están obligados a votar en dicha acción. Las resoluciones se usan para un cambio de gestión, propuestas fusiones y adquisición y el pago de dividendos.

Acuerdo de Subscripción de Acciones (Stock Subscription Agreement) para la Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Para evidenciar la venta de acciones de una corporación a un individual
  • Para imponer términos, restricciones y responsabilidades en la compra/venta de acciones

El Acuerdo de Suscripción de Acciones es un acuerdo donde una empresa vende acciones de su capital a un inversionista que quiere invertir en la empresa. El acuerdo de suscripción de Acciones contiene todos los términos de la venta, incluyendo el número de acciones vendidas y el precio para cada acción, la forma de transferir los fondos y cualquier representación o garantía hecha por la empresa o el inversionista.


Acuerdo Operativo (LLC Members Agreement) para Florida

$700.00

COMO USAR:
  • Para los miembros de una LLC
  • Para controlar las interacciones entre los miembros de una empresa
  • Para limitar la transferencia de las partes de una LLC

Un Acuerdo de los Miembros de una LLC es un acuerdo entre dos o más partidos que se unan con el fin de iniciar y operar una nueva compañía de responsabilidad limitada. El Acuerdo de los Miembros normalmente incluye temas tales como la contribución financiera de la empresa, cómo los activos, las ganancias y las pérdidas se repartirán, las responsabilidades y los deberes de cada propietario, la venta o transferencia de intereses de los miembros, el retiro de fondos, etc.

Contrato de Compra-Venta (Sales Agreement)

$700.00

COMO USAR:
  • Compra de una propiedad personal (como auto, reloj, arte, etc.)
  • Venta de una propiedad personal (como auto, reloj, arte, etc.)

Si usted está entrando en la compra o venta de una propiedad personal, es importante no sólo tener una factura de venta, sino también tener un acuerdo de compra-venta que establece los términos de la transacción, pago, etc. Si no tienen las condiciones por escrito, entonces será difícil determinar los derechos de cada parte y las responsabilidades.

Enmienda Corporativa (Corporate Amendment) para Florida

$250.00

COMO USAR:
  • Para efectuar un cambio en los artículos de incorporación u organización
  • Para cambiar la dirección de su empresa
  • Para cambiar el agente registrado
  • Para cambiar los directores, oficiales o gerentes de la empresa

Si usted necesita hacer una modificación a un artículo de constitución o los estatutos de la organización, Avenida Legal puede ayudar a preparar estos documentos en su nombre. Si usted desea cambiar su dirección, los directores, el agente registrado, aumentar el número de acciones autorizadas, etc, tendrá que hacerlo a través de una enmienda corporativa o una enmienda de su LLC, para que el Estado esté al tanto de tales cambios.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com