El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Términos de Uso

Los siguientes son las condiciones para el uso del Website de Avenida Legal (el “Website”) y nuestros servicios. Favor de revisar los términos cuidadosamente. Usando el Website, usted acuerda seguir y ser limitado por estos términos de uso y conformarse con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Los “Productos” de Avenida Legal se definen como cualquier servicios legales, documentos, contratos, links, emails, o cualquiera otros producto proporcionados por Avenida Legal, el Website o cualquier servicio de Avenida Legal. Si usted no esta de acuerdo con nuestros términos de uso, por favor no utilice este Website. Podemos revisar estos términos en cualquier momento sin aviso a usted.

1. Nuestro Servicio. Avenida Legal es un bufete de abogados en la Florida.  Pero, su uso del Website no crea una relación de abogado-cliente entre usted y Avenida Legal.  Nos tiene que contratar para crear una relación de abogado y cliente.

2.  Uso de los Productos de Avenida Legal. Usted acuerda no utilizar ningún Producto de Avenida Legal para cualquier propósito que esté contra cualquier ley en su jurisdicción.

3. Propiedad Intelectual. Avenida Legal no transfiere título a ninguna copia, o a la original, de los documentos o de ningún otro Producto de Avenida Legal. Todos los derechos, el tí­tulo, el interés, la propiedad, los derechos reservados y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier Producto de Avenida Legal, las insignias, marcas registradas, e imagen legales pertenecen solamente ha Avenida Legal a menos si a sido expresado contrariamente en estos términos. Excepto como expresamente proporcionado por Avenida Legal, ningunos de los Productos se pueden copiar, republicar, transferir, reproducir, fijar, exhibir, transmitir o distribuir en cualquier manera, y no conferimos ninguna licencia debajo de cualquiera de nuestros derechos de propiedad intelectual.

4. Licencia Para Utilizar. Avenida Legal le da a usted una licencia limitada, personal, no excluyente, e intransferible para utilizar nuestros documentos para su propio uso.

5. Reventa de los Documentos Prohibido. Usted conviene que las formas que usted compra se pueden utilizar solamente por usted para su uso personal y no se pueden vender o redistribuir sin el consentimiento expreso y escrito de Avenida Legal.

6. Privacidad del Cliente. Avenida Legal acuerda adherirse a su política de privacidad­.

7.  La información contenida en el Sitio Web es de carácter general, y está destinada sólo para fines informativos. Cualquier información contenida en este sitio web no se debe interpretar como asesoramiento legal sobre su tema. Usuarios del Sitio Web no deben actuar o abstenerse de actuar basado en nuestro contenido incluido en el Sitio Web, sin solicitar asesoramiento jurídico profesional que ha sido diseñado a su situación específica. La transmisión y/o la recepción de la información en nuestro Sitio Web no crea una relación de abogado-cliente, no tiene la intención de crear una relación de abogado-cliente, y el acto de enviar un correo electrónico a AvenidaLegal.com no crea una relación de abogado-cliente hasta que haya sido oficialmente contratado por el bufete de abogados.

8.  Sitios Web de Terceros  Este Sitio Web también puede incluir enlaces a otros sitios web y/o productos de terceros. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia, para ofrecer más información. Esto no significa que estamos afiliados con el sitio web de dicho tercero, que estamos de acuerdo con el sitio web (s) o que su contenido es correcto o válido. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido o por la página web de un tercero.

9. Modificación de los Términos. Avenida Legal reserva el derecho de cambiar los términos o las políticas con respecto al uso del Website en cualquier momento y puede notificarle solamente en poner el Website al dí­a.

10.  No podemos reembolsar los honorarios una vez que hemos empezado el trabajo

11. Separación de los Términos. La invalidez o disposición de estos términos o de la negación del Website no afectará la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estos términos o de la negación del Website y tal disposición invalidada será juzgada para ser separable.

12. Acuerdo Entero. Estos términos, con las garantí­as, negación, y póliza de privacidad constituyen el acuerdo entero entre usted y Avenida Legal.

13. Renuncias. Ninguna falta o retrazo, de parte de Avenida Legal, en el ejercicio de cualquier derecho o poder bajo estos términos funcionará como renuncia de tal derecho o poder.

14. Ley Gobernante. Los términos son gobernados por las leyes del estado de la Florida, de los Estados Unidos. Usted acuerda a la jurisdicción exclusiva de las cortes del condado de Miami-Dade, la Florida, los Estados Unidos.  Cualquier pleito debe ser archivado en las cortes de Miami-Dade, Florida, U.S.A.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com