El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Sobre Nosotros

Avenida Legal fue fundada por Antonio Regojo, un abogado hispano en la Florida, para responder a las necesidades legales de los hispanos, después de notar que muchas personas no tenian alcance a  los servicios legales básicos debido al costo prohibitivo o a la falta de expertos que hablaran español. Por esta razón, Avenida Legal quiere asistirle en la resolución de servicios legales básicos, incluyendo la formación de una corporación o un LLC, el registro de un marca, asuntos de deudas y prestamos, la ley familiar, testamentos y fideicomisos, y la creación de documentos legales generales.

El costo de los honorarios de abogados continúa aumentando a medida de que los costos de hacer negocios continúa aumentando en los Estados Unidos. Debido a esta inflacion muchas personas deciden que no gastar por los servicios de abogados ignorando las consecuencias de no estar debidamente asesoradas. La negligencia en cuestiones legales puede resultar en serios problemas. ¿Tiene un negocio que no esta incorporado con el estado? Podrí­a estar expuesto a perderlo todo si alguien demandara  su negocio. ¿Le prestasto dinero a un amigo sin un acuerdo? ¡Espere con certitud que su amistad se agrie debido a la incertidumbre de cuanto, cuando y cómo su amigo pagara la deuda!

Ahora, con Avenida Legal, no necesitara privarse más de la proteccion legal debida por altos costos, o debido a la barrera del lenguaje,  le podemos ayudar con sus asuntos legales en la Florida y demas Estados en espanol y a un precio asequible.

Como ejemplo, el típico abogado puede facturarle $1,500 o más por formar una corporación, mientras, nosotros podemos formar una corporación por $400 mas los cargos estatales de radicacion.

Visite Nuestros Amigos

Antonio Regojo ha estado ejerciendo leyes en Miami, Florida desde 2007, concentrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y en las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Avenida Legal, el Sr. Regojo ejercio en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los Estados Unidos. El Sr. Regojo trabajó como consejero general de una gran franquicia de comida latinoamericana, asesorando sobre cuestiones de propiedad intelectual, así como asuntos de franquicias y de negocios. Además, el Sr. Regojo fue consultor en una serie de transacciones transfronterizas de varias industrias, desde las transacciones de importación y exportación, la exploración de petróleo hasta las fusiones y adquisiciones. La verdadera pasión del Sr. Regojo es trabajar con las empresas pequeñas y medianas (ya sean extranjeras o nacionales), ayudándolas a organizarse de manera adecuada para que puedan alcanzar su pleno potencial.

El Sr. Regojo se graduó de Florida International University College of Law, cum laude, en 2007, con un enfoque en la ley corporativa y transaccional.  Antes de estudiar leyes, el Sr. Regojo asistió a la Universidad Virginia Tech, donde se graduó magna cum laude en Finanzas y Gestión de Riesgos. Al graduarse, el Sr. Regojo trabajó como operador de acciones de un fondo basado en Nueva York y posteriormente en Miami, Florida, como un corredor de bolsa.

En el 2007 el Sr. Regojo fundo Inversionario.com, uns pagina web de educación financiera en español  diseñada para guiar a los hablantes de español cómo invertir su dinero adecuadamente y con seguridad en el mercado de valores. La pagina  contiene un diccionario financiero en Español-Inglés y un juego de bolsa de valores virtual, todo diseñado por el Sr. Regojo. A partir de 2010, Inversionario ha ayudado a más de 300,000 personas con la inversión.


¿Qué es Avenida Legal?
¿Cómo funciona Avenida Legal?
¿Qué pasa si tengo preguntas mientras que estoy completando el cuestionario?
¿Qué sucede después de que compro el documento?
¿Qué pasa si tengo preguntas después de recibir el documento?
¿Que pasa si hay un error en mi documento?
¿Qué sucede si pierdo mi documento o no puedo encontrar mi copia electrónica?
¿Cuanto cuesta para cambiar mi orden?
¿Cual es su póliza de privacidad?
¿Qué pasa si me pide proporcionar mi número de seguro social y no quiero proporcionarlo?
¿Cuáles son sus opciones para pagar?
¿Por qué debo utilizar sus servicios?
¿Son los contratos realmente necesarios?


¿Qué es Avenida Legal?

Avenida Legal es un bufete de abogados en la Florida ofreciendo servicios legales a un precio asequible. Si necesita formar una corporación o LLC, registrar una marca, o escribir un testamento u otro documento legal, Avenida Legal le puede ayudar. Escoja su documento, responda a nuestras preguntas, y le prepararemos sus documentos y se lo enviaremos en un par de días. Visite nuestra sección Quiénes Somos para obtener más información. 

¿Cómo funciona Avenida Legal?

Es muy fácil. Escoge el documento legal que necesita. Le preguntaremos unas preguntas, y sus respuestas se usaran para preparar la documentación necesaria.

¿Qué pasa si tengo preguntas mientras que estoy completando el cuestionario?

Ofrecemos ayuda a través de email, o nos puede llamar por teléfono.  También tenemos varias páginas de FAQ que incluye respuestas a algunas de las preguntas mas comunes que se han hecho en este sitio.

¿Qué sucede después de que compro el documento?

Un abogado de Avenida Legal creara su documento en 2-3 días laborales. Después de que usted compra el documento, preparamos los documentos necesarios basados en las respuestas que usted ha proporcionado. Entonces repasamos el documento por errores. Una vez que se termina el documento, lo enviamos a la agencia estatal apropiada o se lo enviamos a usted, dependiendo en el documento. Recuérdese que para ciertos documentos, tales como la formación de un LLC o el registro de una marca comercial, mientras que el documento se puede terminar y archivar en 48 horas, no significa que el proceso estará completo en aquel momento. Asimismo, las marcas comerciales se pueden tardar hasta ocho meses para registrar. No podemos garantizar cuando estos procesos estarán completos, pero seguramente supervisamos la situación y le mantenemos al día sobre el estado de su aplicación a través del proceso entro. 

¿Qué pasa si tengo preguntas después de recibir el documento?

Si tiene una pregunta después de recibir el documento, puede referirse a la sección de preguntas frecuentes. Si no puede encontrar su respuesta, nos puede enviar un email. Recibimos muchos emails diariamente, así que permite 2 días para recibir una respuesta. 

¿Que pasa si hay un error en mi documento?

Si nosotros cometimos un error, podemos corregirlo sin costo a usted.  Si usted cometio un error, podemos arreglar el error por un costo.  Le indicaremos el costo antes de comenzar el trabajo. 

¿Qué sucede si pierdo mi documento o no puedo encontrar mi copia electrónica?

Si pierde su documento, envíenos un email y nosotros le mandaremos otra copia de su documento. Si el documento que usted perdió fue una versión ejecutada con firmas, a menos que lo tuviéramos en nuestro archivo también, tendrá que ejecutar el acuerdo otra vez. 

¿Cuanto cuesta para cambiar mi orden?

Depende en el cambio.  y le indicaremos cuanto costara el cambio. 

¿Cual es su póliza de privacidad?

Refiere a nuestra póliza de privacidad. 

¿Qué pasa si me pide proporcionar mi número de seguro social y no quiero proporcionarlo?

Mientras que la mayoría de los documentos no requieren que proporcione su número de seguro social, hay ciertos documentos que requieren esta información, especialmente ésos que van a las agencias federales, como el número de EIN. Recuérdese que data enviada por nuestros cuestionarios esta segura, que significa que su información es confidencial y protegida. No usamos su numero social para nada aparte de para completar el documento.  

¿Cuáles son sus opciones para pagar?

Avenida Legal lo hace bien fácil para que usted pagar por su documento legal. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal. Todas nuestras transacciones son seguras, y nosotros no vendemos su información de tarjeta de crédito a ningún tercero ni utilizamos su información de pago para nada excepto para procesar su orden. 

¿Por qué debo utilizar sus servicios?

Si usted necesita documentos legales en la Florida, pero no quiere gastar mucho dinero, Avenida Legal es perfecto para usted. Sabemos que los abogados pueden ser costosos, porque el fundador es un abogado! Por eso estamos tratando de reducir el costo de servicios legales en la Florida para los hispanos.  Puede ser mucho peor y más costoso no tener documentos legales apropiados, especialmente si pasa algo malo. Si usted tiene un negocio y no esta incorporado, usted está arriesgando su fortuna personal. Asimismo, si usted tiene un contrato verbal con alguien, puede ser difícil probar sus derechos en caso de conflicto. Avenida Legal ofrece una plataforma para que usted pueda resolver sus necesidades legales. Ofrecemos soluciones legales para nuestros clientes, en español, para esos que están buscando ahorrar dinero en sus documentos.  

¿Son los contratos realmente necesarios?

Bueno, nosotros creemos que los contratos son esenciales para cada transacción, y que todo debe ser registrado apropiadamente. Los contratos exponen los términos del acuerdo, así como sus derechos y las restricciones. Sin un contrato, usted no puede demostrar los términos y se puede encontrar sin recurso legal en caso de una infracción de parte del otro partido. Desde IOUs a contratos de compra/venta a poderes generales, Avenida Legal le puede ayudar con todos sus documentos. Ahora usted puede crear contratos por un precio razonable. 


Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com