El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Solicitud de un ITIN

Solicitar un ITIN en los Estados Unidos                                       $200.00 

El ITIN es un número de identificacion para un individuo que necesita pagar impuestos o abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, pero que no es ciudadano. El ITIN es requerido para todas las personas que tienen que pagar impuestos pero no tienen número de seguro social.

El IRS otorga los ITIN a individuos quienes requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos pero no tienen ni son elegibles para obtener un Número de Seguro Social (SSN) de la Administración del Seguro Social (SSA).

El ITIN se emiten sin importar el estado migratorio porque tanto residentes como extranjeros pudieran tener obligaciones tributarias de presentar declaraciones y pagos de impuestos de acuerdo al Código Tributario del IRS.
Para recibir un ITIN, individuos tienen que tener el requisito y presentar una declaración federal de impuestos válida, a menos que reúnan alguna excepción.

¿Para qué se usa el ITIN?

El ITIN es para reportes tributarios solamente, y no pretenden servir ningún otro propósito. El IRS otorga el ITIN con el fin de ayudar a individuos cumplir con las leyes tributarias de los Estados Unidos, y para proveer una manera eficaz de procesar y contabilizar declaraciones y pagos de los que no son elegibles para Números de Seguro Social.

Un ITIN no concede el derecho a trabajar en los Estados Unidos ni concede al poseedor beneficios del Seguro Social ni el Crédito Por Ingreso del Trabajo (EITC).

¿Quién necesita un ITIN?

Ejemplos de individuos que necesitan un ITIN incluyen:

  • Extranjeros no-residentes que necesitan presentar una declaración federal de impuestos y no son elegibles para obtener un SSN
  • Extranjeros residentes (según el número de días presentes en EE.UU.) presentando una declaración federal y no son elegibles para obtener un SSN
  • Dependiente o cónyuge de un ciudadano o extranjero residente
  • Dependiente o cónyuge de extranjero no-residente con visa

El proceso para solicitar un ITIN se tarda seis semanas o mas

¿Cómo sé si necesito un ITIN?

Si usted no tiene un SSN y no es elegible para obtener un SSN, pero tienen que cumplir con el requisito de proveer un número federal de identificación o presentar una declaración federal de impuestos, tiene que solicitar un ITIN.

Avenida Legal le puede ayudar a solicitar el ITIN por $200. Le avisamos sobre la información que debe reunir, y preparamos los documentos necesarios para poder presentar la solicitud.

Favor de completar el formulario para empezar el proceso. El abogado responderá pronto.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Cual Servicio/Contrato?

Su Mensaje

 

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com