El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Oficina Virtual/Servicio de Reenvio de Correo

Oficina Virtual/Servicio de Reenvio de Correo                               $60.00/mes más gastos de envío

Si decide incorporar su negocio en la Florida, pero no tiene una dirección física en el Estado, ofrecemos el servicio de oficina virtual y reenvío de correo. Es decir, usted puede usar nuestra dirección en la Florida como la direccion de su empresa, al fin de cada mes le enviamos toda su correspondencia a su dirección. Le protegemos su privacidad y le  reenviamos su correo en forma confidencial. Nuestro cargo es mensual, pagado por adelantado, no incluye la tasa del embarque.

Tenga en cuenta que nuestro servicio de reenvío de correo es diferente que el Servicio de Agente Registrado. El servicio de Agente Registrado es sólo para los documentos y correspondencia del gobierno estatale o federale, o para documentos legales de su empresa.

El servicio de oficina virtual y reenvío de correo se utiliza para la recepción y envío de correspondencia de negocios y personales, tales como pequeños paquetes y cartas. No aceptamos paquetes grandes en nombre de nuestros clientes. El servicio de oficina virtual no es para recibir clientes o mantener inventario en la oficina.

Favor de completar el formulario para empezar el proceso. El abogado responderá pronto.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Cual Servicio/Contrato?

Su Mensaje

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com