El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual en los Estados Unidos

El registro de su propiedad intelectual es esencial para proteger su negocio, y por eso ofrecemos un proceso facil y asequible para las pequeñas empresas.

- Antonio Regojo
Fundador de AvenidaLegal

 

 

La protección de su propiedad intelectual, incluyendo los patentes, derechos de autor y marcas comerciales es esencial para evitar que alguien use su propiedad sin permiso o contra sus intereses. Si necesita registrar una obra de arte, música, película, o literatura, podemos ayudarle a presentar una solicitud por sus derechos de autor con la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos. Si usted necesita proteger su marca comercial, el logotipo de su empresa o un eslogan, también le podemos ayudar a registrar su marca con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Los Estados Unidos.

La protección de la propiedad intelectual es vital en el mundo de negocios, así que debe asegurar que su empresa tiene protección adecuada.

Registro de Derechos de Autor (Copyright)

Si ha creado una obra de arte, música, literatura o cualquier otra cosa, es posible que usted pueda proteger su obra solicitando sus derechos de autor con el gobierno de los Estados Unidos. El derecho de autor le da el derecho exclusivo de utilizar su obra, y evita que otros puedan usarla sin su permiso. Podemos ayudarle a presentar una solicitud por su derecho de autor por $400 más el cargo del gobierno de $50.  Presentamos la solicitud dentro de 2-3 días laborales después de recibir todos los materiales requeridos, incluyendo una copia de la obra de arte que está registrando.  LEER MAS…

Leer más sobre los Derechos de Autor, Precios, Requisitos, y las Preguntas Frecuentes…

Registro de una Marca Comercial (Trademark)

Una marca comerical impide que otros usen su nombre, eslogan o logotipo, o que usen un nombre similar a su marca sin su permiso. Si usted tiene una empresa y necesita el derecho exclusivo para su marca, usted debe registrarla. Si no, alguien puede aprovecharse de su éxito, usar su marca o falsificar sus productos. Con Avenida Legal, usted puede registrar su marca con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) por $475 incluyendo el cargo del gobierno de $325. También ofrecemos la investigación de la base de datos del USPTO para ver si va a tener problemas registrando su marca. La investigación de la base de datos es necesaria, en caso de que alguien ya ha registrado un nombre similar al suyo. Esto puede resultar en su aplicación siendo rechazada. LEER MAS…

Leer más sobre las Marcas Comerciales, Precios, Requisitos, y las Preguntas Frecuentes… 

Transferencia de su Marca Comercial

Si usted necesita transferir el dominio de una marca que está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO), o si usted está adquiriendo la marca de otra persona, será necesario registrar esta transferencia con la USPTO. Si no, usted no puede probar que ere el dueño de la marca, y no tendrá las mismas protecciones que tendría si la transferencia de la marca hubiera sido registrada correctamente. Podemos ayudarle a registrar la transferencia de la marca por $300 más el cargo del gobierno de $50 por cada marca asignada.

Leer más sobre la transferencia de una Marca Comercial, Precios, Requisitos, y las Preguntas Frecuentes…

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com