El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Abogado de Visas Florida

Si usted es un ciudadano de otro país, entonces debe solicitar un pasaporte y ser revisado por las autoridades estadounidenses. Una visa puede ser necesaria dependiendo de su país de origen, los requisitos de entrada varían según el país. En el marco del Programa de Exención de Visa EE.UU., algunos países no pueden ser requeridos con una visa, siempre y cuando su estancia no se extenderá a noventa días. España cae bajo esta regla, lo que significa que sólo necesitan presentar un pasaporte válido siempre que lo deseen visitar los Estados Unidos para unas vacaciones cortas. Los pasaportes de los visitantes en el marco del Programa de Exención de Visado (VWP) son legibles por máquina y han sido equipadas con los datos biométricos que contienen datos personales únicas del titular del pasaporte, como escaneos de iris y huellas dactilares.
visas
Si usted no es un residente de España, sino de México, Puerto Rico o en otro país de habla española, tendrá que obtener una visa antes de su viaje. Consultar a un abogado puede ser útil cuando se trata de obtener un visado. Si su idioma preferido es el español de consultar a un abogado de habla bilingüe o español es recomendable.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/28/2632528/html/avenidalegal/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273