El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Opciones- Corporacion o LLC

Opciones- Corporacion o LLC

 

Ques es una corporación?

Una corporación es una entidad legal separada que se ha incorporado a través de les leyes de un estado en USA y registrado con el gobierno federal. Entidades constituidas como corporaciones tienen derechos y obligaciones que son distintos de sus empleados. Además de la personalidad jurídica, las corporaciones ofrecen responsabilidad limitada a los accionistas, indicando que el patrimonio personal del accionesta esta protegido de las actividades de la empresa. La corporación es controlada por una junta directiva que son elegidos o designados por los accionistas.

 

Ventajas de una Corporación

Responsabilidad Limitada. Con respecto a la responsabilidad por las deudas del negocio y las acciones de una empresa, los activos personales de los accionistas están protegidos. Los accionistas solo pueden ser responsables por su inversión inicial en la empresa.

Capacidad para generar capital. Las corporaciones tienen una ventaja cuando se trata a la obtención de capital para su negocio – la capacidad para recaudar fondos mediante la venta de acciones.

Impuestos. Las empresas presentan una declaración fiscal separada de sus dueños. Los propietarios de una corporación sólo pagan impuestos sobre los beneficios de las empresas que perciban en forma de salarios, bonos y dividendos, mientras que los beneficios adicionales que se otorgan una tasa de impuesto de corporaciones, que normalmente es menos que la tasa de impuesto sobre la renta personal.

 

Desventajas de una Corporación

Doble imposición. En algunos casos, las empresas se gravan dos veces – primero, cuando la empresa obtiene un beneficio, y de nuevo cuando se pagan dividendos a los accionistas.

 

¿Qué es una sociedad de responsabilidad limitada (LLC)?

Una LLC es una empresa flexible que mezcla elementos de una sociedad con la estructura corporativa. La LLC ofrece responsabilidad limitada igual que la corporación, y tiene la capacidad de pasar los impuesto sobre la renta a los propietarios, como una sociedad. La LLC es más flexible que una corporación y está bien adaptada para las empresas con solo un único propietario.

 

Ventajas de una LLC

Responsabilidad Limitada. Los miembros están protegidos de responsabilidad personal por las actvidades de la LLC. Esto significa que si la LLC incurre deuda, los activos personales de los miembros son generalmente exentos. Esto es similar a la protección de la responsabilidad otorgada a los accionistas de una corporación.

Flexibilidad Fiscal. Una LLC puede escoger a pagar impuestos como una sociedad o como una corporacion, asi que es flexible. Tambien tiene menos requisitos formales, como una junta directiva.

Reparto de los beneficios. Hay pocas restricciones sobre la distribución de los beneficios dentro de una LLC, como los miembros pueden distribuir los beneficios como ellos determinen. Miembros pueden contribuir diferentes proporciones de capital, y pueden decidir quién va recibir qué porcentaje de las ganancias o pérdidas.

 

Desventajas de una LLC

Impuestos por cuenta propia. Los miembros de una LLC se consideran trabajadores por cuenta propia y deben pagar las contribuciones fiscales de autoempleo a Medicare y el Seguro Social. El resultado neto total de la LLC está sujeto a este impuesto.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/28/2632528/html/avenidalegal/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273