El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Registrar Derechos de Autor en Estados Unidos.

Si usted ha creado una obra de arte; un libro, una pintura, una composicion musical, etc., debe registrar sus derechos de autor en los Estados Unidos. El Derecho de Autor es una forma de protección para obras originales, plasmadas en un medio tangible de expresión, prohibiendo a otros usar o copiar su obra sin su permiso. Los derechos de autor protegen las obras originales de autoría incluyendo obras literarias, dramáticas, musicales y plasticas, como la poesía, novelas, películas, canciones, programas informáticos, la arquitectura y obras de artes plasticas. El derecho de autor no protege hechos, ideas, sistemas o métodos de operación, aunque, en algunos casos, se puede proteger la forma en que estas ideas se expresan.

El registro de  derechos de autor se recomienda por varias razones, muchos optan por registrar sus obras porque desean tener los datos del autor en el registro público y tener un certificado de registro. Si alguien copiara su obra de arte y si su obra estuviera registrada, esta persona que use su obra sin su permiso, podria ser responsable por los daños legales y honorarios de abogados en caso de un litigio. También, si el registro de autor se hace dentro de los primeros 5 años despues de la publicación inicial de la obra, se considera prueba irrefutable de la propiedad de la obra ante un tribunal de justicia.

Los Estados Unidos tiene tratados reciprocos de derechos de autor con la mayoría de los países del mundo, y por lo tanto, como consecuencia de estos acuerdos, honramos  los derechos de autor de los ciudadanos de estos paises. Desafortunadamente, los Estados Unidos aun no tiene este tratado de derecho de autor con una minoria de países.

Avenida Legal le puede ayudar con los tramites para  registrar sus derechos de autor, sin gastar mucho dinero y todo en español. Los honorarios para registrar sus derechos de autor son de $450 dolares mas cincuenta dolares por el cargo de radicacion que cobra el gobierno. El proceso  se tarda  entre 4-8 meses, y su derechos duran por la vida del autor mas 70 años. Contáctenos ahora para comenzar!

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com