El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

La Visa L-1 para empresarios y ejecutivos.

La Visa L-1 en Estados Unidos le permite a un empleador el transferir  a un ejecutivo, gerente, o a una persona con una capacidad especial, de una de sus oficinas extranjeras a una de sus oficinas afiliadas en los Estados Unidos. Esta clasificación también le permite a un ejecutivo, o a un gerente autorizado, de una empresa extranjera establecer una oficina, o sucursal, en el país. Para calificar para la Visa L-1, el ejecutivo o gerente solicitante debe haber tenido  una relación laboral especifica con la empresa extranjera. La empresa afiliada en los Estados Unidos, tanto como la empresa empleadora extranjera, deben estar en operacion, directamente o a través de una organización calificada, durante la estancia del beneficiario en los Estados Unidos. Mientras que el negocio sea viable en los Estados Unidos, no es requerido  que la empresa se dedique al comercio internacional.

Empleados calificados que entren a los Estados Unidos con el proposito de establecer una nueva oficina tienen permitida una estancia máxima inicial de un año. subsecuentemente, para otros empleados extranjeros, que sean necesarios, calificados segun la reglas de la visa, se les permitirá una estancia máxima inicial de tres años. Para todos los beneficiarios de la visa L-1A, la estancia se puede extender por un máximo de siete años, en incrementos especificos. Los cónyuges de los titulares de la visa L-1 pueden trabajar sin restricciones en los EE.UU. (solicitando una visa L-2) y la visa L-1 puede ser utilizada como un trampolín para una residencia permanente.

Contacte a Avenida Legal para discutir la posibilidad y requisitos de solicitar una Visa L-1 en los Estados Unidos. Si todavía no ha constituido su empresa en el país, nosotros le podemos ayudar a formar su compañía en los Estados Unidos. Una vez habiendo formado su empresa, comenzamos a preparar todos los documentos necesarios para obtener su Visa L-1.

Educación

Video de Avenida Legal

Dirección

12550 Biscayne Blvd #110
Miami, Florida 33181
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com