El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

¿Me voy a mudar a otro Estado, cómo registro una corporación en este otro Estado?

¿Me voy a mudar a otro Estado, cómo registro una corporación en este otro Estado?

Hay varias opciones para el que se está mudando a  otro Estado en los Estados Unidos y desea transferir su negocio. Es recomendable  consultar con un abogado o un profesional de impuestos para determinar cuál es su mejor opción.

Opción 1: mantener su empresa en el Estado donde está registrada su empresa, y calificar para hacer negocios en el Estado que se está mudando. Es obligatorio registrar su negocio en cada Estado donde opere, tendrá que notificar el cambio y registrar la empresa con el gobierno del Estado en el que se este trasladando. Avenida Legal puede ayudarle a calificar su corporación. Tenga en cuenta que esto puede resultar en el pago de impuestos en el estado donde se registró inicialmente y también en el estado donde se este mudando.

Opción 2: disolver su corporación en el Estado inicial y registrar una nueva corporación en el Estado en el que se este cambiando. Esto puede ser complicado y causar una serie de problemas con los impuestos todo depende de la complejidad de su negocio y su situacion tributaria.

Opción 3: Formar una empresa en un Estado que no imponga impuestos a las empresas, tal como en Delaware o en Nevada y luego calificar su negocio en el Estado donde se este mudando.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com