El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Ventajas de una Corporación S en Florida

La empresa de tipo C y la corporación de tipo S tienen los mismos atributos, con la excepción de que la corporación tipo C está sujeta a doble imposición, mientras que en la corporación S solo se gravan las ganancias una sola vez a  nivel de los accionistas. Ambos tipos de empresas pueden estar, sometidas a la imposición contrivutiva, demandas, a contraer contratos, y ambas protegen los activos de los accionistas.

En ambos casos, los accionistas eligen una junta de directores para determinar las actividades de la corporación.

Ventajas de las corporaciónes  C y las corporaciones S

  • Los accionistas están protegidos contra las deudas, juicios u otras obligaciones de la empresa (siempre y cuando los accionistas observen las formalidades corporativas).
  • En la mayorí­a de los casos, la mayor cantidad por la cual un accionista pueda ser responsable en caso de una demanda contra la corporación es el valor del monto de las partes de éste.
  • Las empresas pueden obtener capital vendiendo  acciones.
  • Las empresas pueden deducir el costo de las prestaciones que proporciona a los funcionarios y empleados (por ejemplo, las primas de seguros de salud, aparcamiento, etc.)

Una corporación S tiene todas las mismas ventajas y debe seguir las mismas formalidades que una corporación C, la principal diferencia es que las ganancias de las corporaciones S se gravan de forma diferente. La estructuracion de las corporaciones tipo S, permite a los accionistas la distribución de ganancias directamente, asi gravandolas solamente en los impuestos personales.

Existen restricciones sobre quien pueda ser accionista en una  Corporación S y la cantidad de accionistas que la compañí­a pueda tener. Una corporación S no puede tener más de 100 accionistas. Ninguno de los accionistas puede ser corporaciones C, sociedades de responsabilidad limitada o extranjeros.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com