El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Sobre Avenida Legal.

Avenida Legal es un bufete de abogados en Miami, Florida dedicado a ayudar a las empresas pequeñas y medianas, a los empresarios y a los consumidores en los Estados Unidos y en la América Latina con asuntos legales en la Florida y en los otros Estados de los Estados Unidos. Incluyendo, entre otros asuntos y tramites,  las cuestiones de negocios, asuntos corporativos, la propiedad intelectual, la ley de Internet, planificación de patrimonio, las regulaciones gubernamentales, la ley de franquicias y las bienes raíces. Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional a  precios asequibles.

Avenida Legal tiene como objetivo cubrir la necesidad de las pequenas empresas en los Estados Unidos y en America Latina a un precio competitivo y justo. Esto lo logramos de la siguiente manera:

• Ofrecemos costos fijos para muchos de los servicios que ofrecemos.
• Ofrecemos servicios a la carta, que le permite elegir el servicio que necesita y nada más.
• Nuestros honorarios se ubican entre las comisiones cobradas por algunos  servicios de documentos legales en línea y los costos cobrados por un bufete de abogados de tamaño pequeño.
• Aprovechamos  la tecnología y eliminamos todos los gastos innecesarios para mantener nuestros costos de operación a un mínimo.
• Ofrecemos tasas por hora razonables.
• Ofrecemos un plan de “Asesoramiento General” donde  podra adquirir un número de horas mensuales predeterminadas con un descuento en los honorarios.

Avenida Legal  puede ofrecer precios competitivos debido a nuestros bajos gastos operacionales. Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes un servicio excepcional a un bajo costo, eliminando todos los gastos innecesarios.

Antonio Regojo, fundador de Avenida Legal, es abogado en la Florida,  pequeño empresario y fundador de Inversionario.com, una pagina web de educación financiera en español. Ya que el Sr. Regojo ha lidiado con muchos de los mismos problemas que hoy en día afectan a los pequenos propietarios, Avenida Legal puede  ofrecer a nuestros clientes soluciones bien fundadas y practicas para su negocio.

Podemos comunicarnos a través de Skype, o podemos hacer una cita para reunirnos  en nuestra ubicación en Miami, Florida. Usando la tecnología, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros a través de una serie de medios diferentes, haciendonos muy accesibles.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com