El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Preguntas sobre sociedades en los Estados Unidos (LLC).

¿Qué es una sociedad de responsabilidad limitada (LLC)?

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es una empresa flexible que combina elementos de una sociedad con la estructura corporativa. La característica principal de un LLC comparte con una corporación  la responsabilidad limitada mas  la disponibilidad de  transferir directamente los impuesto sobre la renta a los propietarios. A menudo, el LLC es más flexible que una corporación y muy bien adaptada para las empresas con solo un único propietario.

Es importante entender que la responsabilidad limitada no implica que los dueños sean totalmente impune de cualquier responsabilidad personal. Los tribunales pueden y han cancelado las protecciones personales de las empresas (o LLC) cuando algún tipo de fraude o falsedad haya ocurrido.

¿Cual debo escoger, una corporacion S o una sociedad de responsabilidad limitada?

Al decidir  incorporarse, muchos empresarios preguntan cuál estructura corporativa es la mas conveniente, si una LLC o una corporación de tipo S. Hay una serie de factores que deben considerarse antes de tomar una decision. Es recomendable consultar con un abogado o contador para estudiar sus necesidades.

Las similitudes entre las corporaciones S y las sociedades de responsabilidad limitada.

Las corparaciones S y las LLC son similares en que los ingresos obtenidos por ambas  corporaciones  se pasan directamente a los propietarios, dichos propietarios pagaran impuestos personales sobre estas ganancias así evitando la doble imposición (con una corporación “C”, el ingreso neto de la empresa estará sujeta a pagar impuestos, luego, las ganancias de los accionistas tributara impuestos personales).

LLC o corporación S: ¿Cuál es mejor?

 La respuesta a esta pregunta depende de su situación particular y debe ser discutida con un profesional de impuestos.
Una LLC requiere menos formalidad, genera menos documentos y son más flexibles en la division de los beneficios. Las corporaciones S, en cambio, permiten a los propietarios ahorrar en impuestos sobre sus empleados.

Restricciones de un LLC o una corporación S

Las corporaciones S sólo puede tener 100 accionistas. Ninguno de los accionistas puede ser extranjero no residente, ni puede tener como accionista otras empresas o sociedades de responsabilidad limitada. Las corporaciones S  deben seguir los procedimientos de las empresas y no tienen flexibilidad en la división de beneficios entre los propietarios (por ejemplo, si Miguel tiene el 29% de ABC, Co., el sólo puede de ganar el 29% de los beneficios).

No hay restricciones sobre la propiedad de una LLC. Además, un LLC es más fácil de manejar, ya que no está sujeto a las formalidades por el cual las corporaciones S deben cumplir.

División de los beneficios de un LLC o una corporación S

Una gran diferencia entre las corporaciones S y las sociedades de responsabilidad limitada es que los propietarios de una LLC pueden distribuir los beneficios de la manera que estimen conveniente. Por ejemplo, supongamos que Miguel y Pablo son dueños de una LLC en la que Miguel contribuyó $ 60,000 en capital y Pablo sólo contribuyó $40,000. Si Pablo hace el 75% del trabajo, el y Miguel pueden decidir dividir las ganancias segun lo trabajado. Con una corporación S, no se puede dividir así; Miguel recibirá el 60% de los beneficios y Pablo el 40%.

Impuestos sobre el empleo

Los propietarios de una LLC se consideran trabajadores por cuenta propia y por lo tanto deben pagar un “impuesto de trabajo por cuenta propia” de 15,3% (va hacia el Seguro Social y Medicare). El ingreso neto  de una la LLC está sujeto al impuesto personal.

Para las corporaciones S, sólo el sueldo pagado al propietario-trabajador está sujeto al impuesto sobre el empleo. El resto del ingreso que se paga como una distribución a los accionistas no está sujeta al impuesto sobre el empleo, segun las reglas del IRS. Por lo tanto, para un propietario de una corporación “S” esto significa  importantes ahorros en impuestos de empleo.

Si yo no soy un ciudadano de los Estados Unidos, pero vivo en el pais, ¿puedo ser un miembro de un LLC?

En general, no existen restricciones a la propiedad extranjera de una sociedad constituida en los Estados Unidos. El procedimiento  para formar una empresa en los Estados Unidos es lo mismo  para un extranjero que para un residente de los EE.UU.. No es necesario ser ciudadano o tener una tarjeta verde (residencia) para poseer una corporación o compañía de responsabilidad limitada formada en los Estados Unidos.

Un ciudadano extranjero puede ser un funcionario de la empresa y / o director, pero no puede trabajar en los Estados Unidos o recibir un sueldo o compensación por los servicios prestados en los Estados Unidos, a menos que el extranjero tenga un permiso de trabajo (ya sea una tarjeta verde o una visa) expedido por los Estados Unidos. Algunos permisos de trabajo permiten a un ciudadano extranjero a trabajar sólo para una empresa patrocinadora.

¿Cuántos miembros necesito para formar mi LLC?

La mayoría de los estados permiten que un LLC tenga un mínimo de un miembro.

¿Necesito un numero de EIN para mi negocio?

Sí, su corporación o LLC necesita un EIN para comenzar a hacer negocios. El EIN es necesario para abrir cuentas bancarias y solicitar tarjetas de crédito. Por otra parte, no se puede empezar a contratar a empleados sin un número de EIN, ya que este número es necesario para loa impuestos sobre la nómina, los impuestos federales y estatales.

¿Qué es un buscador de nombre de la empresa?

La mayoría de los Estados le permitirá buscar en su base de datos antes de registrar su empresa para asegurarse de que la denominación social que está tratando de registrar no haya sido tomada por otra persona. Avenida Legal llevará a cabo una estudio de nombre  para asegurar el registro adecuado, y le notificará si el nombre que haya elegido (y sus alternativas)  está disponible.

¿Necesito un abogado para formar una LLC?

 No se necesita un abogado para formar un LLC o una corporacion. Muchos de los estados han simplificado el proceso con el fin de hacerlo más accesible para el publico en general. Algunas empresas son por su naturaleza complicadas y deben seguir ciertos requisitos legales, (como bancos, compañías de seguros, visas de trabajo,etc), y para estos negocios le sugerimos asesoramiento legal.

¿Cuál es la diferencia entre un miembro y un gerente de una LLC?

Un miembro es  dueño de la LLC. algo asi como accionistas de una sociedad.

Un “gerente” es una persona que tiene el poder de tomar decisiones en nombre del LLC.

Un miembro puede ser ambos gerente y miembro.

En una LLC administrada por un gerente-miembro, los miembros (propietarios) toman todas las decisiones.

En una LLC administrada por un gerente, el gerente (que no sea propietario) es contratado por el propietario para gestionar las operaciones de la empresa.

Si un miembro de la LLC va a administrar la LLC diariamente, este debe ser miembro-gerente.

Si los miembros están contratando a alguien no propietario para la gerencia de la empresa, esta persona seria  un administrador supervizado nombrando gerente a esta persona.

¿Donde debo incorporar mi empresa?

El mejor lugar para incorporar o formar su negocio es en el Estado donde vaya a operar el negocio, pero la elección es suya.

Es posible que decida formar su LLC o corporación fuera del Estado en el que realizara la mayor parte de su negocio. No existe una regla que prohiba formar una empresa en otro Estado. Los tres Estados más populares para incorporar su negocio son Delaware, Nevada y la Florida.

Nevada: Una de las ventajas de la incorporación de un negocio en Nevada es la privacidad. En la mayoría de los Estados, al incorporar un negocio, los nombres de los que incorporan la empresa deben estar claramente listados. Esta información de incorporación se convierte en dominio público.

En Nevada, sin embargo, las reglas son diferentes. La persona que este incorporando un negocio no tiene que aparecer en la lista. En cambio, el incorporador puede registrar la entidad de negocio bajo el nombre de un agente, o alguien que está de acuerdo en ser incluido en los trámites de incorporación de una empresa.

Otra gran ventaja de incorporar un negocio en Nevada es la estructura impositiva del estado. Para que cualquier empresa  tenga éxito, los impuestos  sobre las utilidades se convierte en un factor muy importante. En el caso de Nevada no hay impuestos estatales sobre la renta. Así, el dinero ganado en el Estado no será gravado para impuestos estatales. Esto significa más dinero en el bolsillo del dueño del negocio.

Delaware: Si va a formar un negocio que pueda ser propenso a los litigios, el Estado de Delaware  puede ser la mejor opción.
Delaware es la sede de una la gran mayoría de las empresas que figuran en la lista Fortune 500. El trato preferente en las cortes del Estado hacia los negocios hace del Estado un lugar favorable para incororarse. Delaware también ofrece beneficios sobre el pago de impuestos y le provee privacidad.

Florida: La Florida no carga muchos impuestos sobre las ganancias de las empresas, y por esta razón es muy popular para los negocios. También, la Florida puede procesar su solicitud para incorporacion en un par de días, haciéndo posible el rapido establecimiento su empresa.

Al decidir incorporarse, muchos empresarios preguntan cuál es la mejor opcion, una LLC o una corporación “S”. Hay una serie de factores que debe considerar antes de decidir. Si es posible, debe preguntarle a un abogado o contador para examinar su situación y determinar sus necesidades.

¿Por qué debo incorporar mi empresa?

Hay dos razones principales para incorporar su negocio:

Con una corporacion no hay responsabilidad personal por las obligaciones y deudas de la empresa. Para mantener este privilegio corporativo, debe conducir formalmente su empresa, separar lo personal de los fondos de las empresas y no involucrarse en actos delictivos. Al incorporar o formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) por lo general, puede limitar su pérdida al monto de lo que haya invertido en el negocio y / o los activos negocios.

La incorporación le da una imagen  profesional. A menudo los inversores, prestamistas, clientes y proveedores pueden preferir hacer negocio con a una corporación o LLC, ya que la estiman mejor organizada y más importante.

Otros beneficios de la incorporación pueden incluir mayores deducciones fiscales por el seguro médico y gastos médicos, pagos más bajos para el Seguro Social y al Medicare, y una mayor oportunidad de obtener capital para el negocio a través de la emisión de acciones.

¿Cuándo es que debemos organizarnos como una corporación S en vez de una LLC?

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es muy similar una corporación S. En general, los dueños de una empresa pueden optar por formar una LLC en lugar de una corporación S si tienen una o más de las siguientes situaciones:

Las reglas prohiben a un extranjero propiedad en una corporacion tipos S, las LLC son idoneas para estas personas. Los propietarios de las corporaciones S deben ser personas no entidades juridicas.

La propiedad de las empresas S esta limitada a 75 personas.

Si los socios no quiere asignar las pérdidas y ganancias proporcionalmente al porcentaje de participación de cada propietario, deben escoger un LLC.

Si los propietarios desean utilizar la deuda empresarial (dinero prestado por la empresa) para aumentar su base fiscal, considere un LLC.

Si el Estado donde está ubicada la empresa impone a nivel de la entidad un impuesto sobre sobre los beneficios de la corporación S y no impone un impuesto sobre las ganancias de una LLC, ahorrarasmás dinero con la LLC.

¿Qué son los estatutos sociales y el funcionamiento y los acuerdos miembro del control?

Estatutos sociales (para corporaciones) y acuerdos operativos (para las LLC) son documentos que rigen el funcionamiento interno de la empresa. Tratan asuntos como los votos, cuando se efectuan las reuniones, quienes son los funcionarios y directores elegidos o removidos, y cómo los dueños de la empresa pueden obtener su participacion.

Si estoy incorporado en un Estado pero opero mi negocio en otro Estado (en el que vivo realmente),  tengo que registrar también con mi Estado?

Sí. Si usted incorpora en el estado de Delaware, pero opera su negocio en la Florida (donde vive), tendrá que registrarse como empresa extranjera en la Florida. Esto probablemente requerirá la presentación de un formulario y pagar una cuota de presentación (generalmente $ 100 o menos). Cada Estado tiene diferentes requisitos en cuanto a cuando una empresa debe registrarse. Averigue sobre las reglas del estado en el que desea registrarse como una empresa extranjera para asegurarse que los requisitos adecuados se cumplan.

¿Para efectos fiscales cuáles son las diferencias en la forma de trato entre las sociedades de responsabilidad limitada y las corporaciónes S?

Para los efectos fiscales con una LLC, usted será tratado como propietario único o como una asociación (dos o más miembros). Por lo tanto, tendrá que pagar los impuestos como individuo mas podrá disfrutar de las protecciones de responsabilidad limitada de una corporación. Una gran ventaja de una corporación S es que no tendra que pagar el impuesto personal sobre las ganancias de la corporacion, por supuesto, debera devengar un salario, que de este, pagara  FICA (se destina a la Seguridad Social y de Medicare). Sin embargo, usted puede pagarse una renta en la forma de  dividendo sin incurrir pagos adicionales de FICA.

¿Puedo convertir mi empresa en una LLC?

La mayoría de los Estados le permiten convertir  una corporación en una LLC al final de su año fiscal, para asi asegurar una contabilidad ordenada y el pago de todas las obligaciones fiscales. Normalmente,  tendrá que presentar un formulario de conversión con su Estado. Cada Estado puede tener requisitos específicos con los que debe cumplir. Avenida Legal puede ayudarle a convertir su negocio en otra nueva estructura.

¿Puedo convertir mi LLC en una empresa?

La mayoría de los Estados le permiten convertir su LLC en una corporación al final de su año fiscal, para asi asegurar una contabilidad ordenada y el pago de todas las obligaciones fiscales. Normalmente, usted tendrá que presentar un formulario de conversión con su Estado. Cada Estado puede tener requisitos específicos que debe cumplir. Avenida Legal puede ayudarle a convertir su negocio a una nueva estructura.

¿Necesito registrar mi negocio si  estoy haciendo negocios en un Estado donde no estoy registrado?

Sí, si va a utilizar su corporación o LLC en cualquier Estado, tendrá que registrar su negocio con ese Estado, y es posible que tenga que pagar impuestos en cada Estado que opere. No es necesario formar una corporación en todos los Estados, sólo tiene que calificar su negocio en el Estado. Sin embargo, el no calificar a su empresa puede tener repercusiones graves y dar lugar a grandes sanciones económicas. Avenida Legal puede ayudarle a calificar su negocio en cada Estado donde desee hacer negocios.

¿Cuál es el tipo de entidad más conveniente para una persona extranjera?

Para recibir la transferencia de ganancias a través de una distribución de beneficios, un ciudadano extranjero puede constituir una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Por el contrario, todas las distribuciones de beneficios (llamado dividendos) hecha por una corporacion C estan sometidas a una doble obligacion contrivutiva. Por esta razón, muchos ciudadanos extranjeros forman una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) en lugar de una corporación C.

¿Puedo trabajar en los Estado Unidos si soy dueño de una Corporación o LLC?

Un ciudadano extranjero puede ser un funcionario de la empresa y / o director, pero no puede trabajar en los Estados Unidos o recibir un sueldo o compensación por servicios prestados en los Estados Unidos, a menos que la persona obtenga un permiso de trabajo (ya sea una tarjeta verde o una visa ) expedidos por los Estados Unidos. Algunos permisos de trabajo permiten a un ciudadano extranjero trabajar sólo para la empresa patrocinadora. El permiso de trabajo en general no permite que un ciudadano extranjero trabaje para una empresa nueva, sin haber tenido una relacion previa con la empresa matriz. Existen otras visas de trabajo para los duenos de nuevas empresas.  Usted puede ser dueño de un negocio, pero sin una visa de trabajo adecuada, no se le permitira trabajar para su nueva empresa en los Estados Unidos ( puede trabajar para su empresa en su país o contratar un empleado con permiso de trabajo en el pais).

¿Necesito una dirección en Estados Unidos para incorporar un negocio en el pais?

No, nosotros proporcionamos el servicio de agente registrado, que cumple con el requisito del Estado con respecto a la necesidad de tener una dirección física. Nuestro servicio de agente registrado le permite incorporar o formar una LLC en el pais.

¿Puede mi empresa extranjera ser  dueña de una LLC o de una corporación en los Estados Unidos?

Si forma una LLC, sí. En lugar de nombrar a una persona como “el miembro”  puede nombrar como propietaria a su empresa extranjera. Su compañía extranjera también puede poseer el 100% de cualquier corporación en los Estados Unidos.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com