El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Preguntas sobre Corporaciones en los Estados Unidos.

¿Que es una corporación S?

Una corporación S, para los propósitos de impuestos federales sobre la renta, es una corporación que se registra bajo el subcapítulo S del capítulo 1 del código de la renta pública. Las corporaciones S generalmente no pagan impuestos sobre la renta federal. En su lugar, las ganancias o perdidas de la corporación se dividen entre y  pasan directamente a sus accionistas. Los accionistas deben  divulgar la renta o la pérdida en sus propias declaraciones de impuestos. Si la corporación se registra como una corporación C (lo mas usual), tendrá doble impuestos. Los beneficios de la corporación al igual que los dividendos de los accionistas serán gravados. La corporación S proporciona muchas ventajas sobre los impuestos de la sociedad y al mismo tiempo le ofrece a los dueños la protección de la responsabilidad limitada contra acreedores. Las reglas de la corporación S combinan los beneficios legales de la corporación C con reglas de impuestos de renta federales de las sociedades.

Al igual que la corporación C, la corporación S es generalmente una corporación bajo las leyes del Estado en cual se organiza la entidad. Las corporaciones S se consideran personas jurídicas separadas de sus accionistas y, bajo las leyes estatales, proveen generalmente a sus accionistas la misma protección de responsabilidad limitada dada a los accionistas de las corporaciones C.

Para los propósitos de impuestos federales sobre la renta los impuestos de las corporaciones S se asemejan a los impuestos de las sociedades. La renta, las deducciones, y los créditos fiscales de una corporación S pasan directamente a los accionistas, sin importar si se hacen, o no, las distribuciones. Así, la renta se grava al nivel del accionista y no al nivel corporativo. Los pagos a los accionistas de las corporaciones S, por la corporación, estan exentos del impuesto distribuido con tal de que las ganancias distribuidas no fueran gravadas previamente. Ciertos impuestos a corporaciones C, como el impuesto de las ganancias acumuladas y el impuesto alternativo mínimo no aplican a las corporaciones S.

Para elegir una corporación S, tiene que cumplir con estos requisitos:

1) Debe ser una corporación doméstica, o una compañía de responsabilidad limitada.

2) Debe tener solamente una clase de acciones (no puede tener acciones preferentes).

3) No puede tener más de 100 accionistas. Los conyuges se les considera como una sola persona.

4) Los accionistas deben ser ciudadanos o residentes de los Estados Unidos, deben ser personas físicas, asi excluyendo a las corporaciones y sociedades de responsabilidad. Sin embargo, ciertos fideicomisos y corporaciones sin fines lucrativos se permiten como accionistas.

5) Las ganancias y las pérdidas de la corporación S deben ser asignados a los accionistas proporcionalmente al interés que cada uno tenga en el negocio.

Algunos Estados, tales como Nueva York y Nueva Jersey, requieren un tramite separado para que la corporación sea considerada, para los propósitos de impuestos del Estado, como una corporación S.

En el Estado de California las corporaciones S pagan un impuesto de licencia de 1.5% de la renta neta. Ésto es un factor que se tomará en la consideración al elegir entre una compañía de responsabilidad limitada y una corporación S en California.

En la ciudad de Nueva York, las corporaciones S son sujetas al impuesto de sociedades de una tarifa de 8.85%. Sin embargo si la corporación S puede demostrar que una porción de su negocio fué hecha fuera de la ciudad, esa porción no tendrá el impuesto adicional.

¿Que es un numero de EIN?

Un Número de Identificación del Empleador o EIN, también conocido como Número Federal de Identificación de Empleador (FEIN) es el equivalente corporativo a un Número de Seguro Social. Este número es necesario para abrir cuentas bancarias para su negocio o si quiere tener empleados. No se puede tener empleados sin este número. El Internal Revenue Service usa su EIN para identificar su empresa y comunicarse con usted.

¿Que es la fecha efectiva?

La fecha efectiva es el día que usted quiere que la compañía sea válida en los libros del Estado. Si quiere que la fecha efectiva sea inmediatamente, deje esta casilla en en blanco. Si quiere comenzar en un día especifico en el futuro, ponga esa fecha. Si usted está formando una corporación o LLC mas tarde en el año civil (entre octubre y diciembre) y  no comenzara a hacer negocios hasta el próximo año civil, debe especificar la fecha efectiva del 1 de enero del próximo año civil. Si no, la entidad será requerida a archivar un informe anual y pagar el honorario requerido por este  informe anual en muy poco tiempo. Por ejemplo, si forma una corporación el 20 de diciembre,  tendrá que archivar el reporte anual y pagar los honorarios para el 1 de enero. Pero, si no va a empezar hasta el próximo año, debe indicar una fecha efectiva de 1 de enero del próximo año, ahorrándose el costo del reporte anual, porque usted no tendra que archivar un reporte anual en el mismo ano que usted forma su corporación.

¿Que hace el agente registrado?

El agente registrado es la persona que aceptará el servicio del proceso judicial a nombre de su corporación o LLC. Todas las entidades tienen que tener un agente registrado por la eventualidad de que alguien quiera demandar. El agente registrado puede ser un individuo en otra entidad de negocio registrada en la Florida. Una entidad de negocio no puede servir como su propio agente registrado; sin embargo, un individuo asociado con esa entidad puede servir como el agente registrado. Es decir AAA, CORP. no puede enumerarse como su propio agente registrado. Sin embargo, Juan Perez,  el presidente de AAA, CORP., puede servir como el agente registrado para AAA, CORP.

¿Que son las actas corporativas?

Todas las corporaciones deben documentar adecuadamente las acciones de la junta directiva, en forma de actas corporativas. En la mayoría de las jurisdicciones, la falta de documentar apropiadamente las decisiones de la junta puede ser un riesgo para los accionistas de la corporación, y puede resultar en un tribunal de justicia decidiendo que la empresa no siguió todos los requisitos empresariales.

La mayoría de las jurisdicciones requieren que las empresas tengan reuniones anuales de la junta directiva, para decidir lo siguiente:

  • La emisión y venta de acciones;
  •  Acuerdos contractuales importantes;
  • Designar la cuenta bancaria de la empresa y quien estará autorizado para firmar;
  • Elección de oficiales de la corporación;
  • Aprobar la venta, arrendamiento, transferencia u otra disposición de todos o sustancialmente todos los bienes y activos corporativos;
  • Aprobar una fusión o reorganización;
  • Adoptar políticas y planes de negocio;
  • Aprobar el endeudamiento y los préstamos de la empresa;
  • Firmar contratos de arrendamiento de bienes raíces

Las corporaciones pequeñas pueden tener “reuniones” informales para discutir estos asuntos, pero posteriormente deben preparar las  actas de la junta directiva.

¿Que es un nombre ficticio?

Un nombre ficticio es el nombre con el cual una persona conduce su negocio. Ejemplo: si usted tiene su propio negocio, pero no esta registrado como una corporación o LLC., pero opera su negocio con el nombre “AAA Locksmith.” El “AAA Locksmith” es un nombre ficticio. Todos los nombres ficticios tienen que estar registrados con el Estado donde opere.

Ventajas de una Corporación

La empresa C y la corporación “S” tienen los mismos atributos, con la excepción de que la corporación C está sujeta a doble imposición contrivutiva, mientras que en la corporación S se gravan los impuestos al nivel de los accionistas.

En ambas, las empresas C y corporaciones S, los accionistas eligen una junta de directores para determinar las actividades de la corporación.

Los accionistas están protegidos contra las deudas, juicios u otras obligaciones de la empresa (siempre y cuando los accionistas observen las formalidades corporativas).
En la mayoría de los casos, la mayor cantidad que un accionista pueda ser responsable en un juicio contra la corporación es el valor de las partes de éste.
• Las empresas pueden obtener capital vendiendo las acciones.
• Las empresas pueden deducir el costo de las prestaciones que proporcione a los funcionarios y empleados (por ejemplo, las primas de seguros de salud, aparcamiento, etc.)

Una corporación “S” tiene todas las mismas ventajas y debe seguir las mismas formalidades de una corporación C, la principal diferencia esta en que las corporaciones S se gravan de forma diferente. El estado de corporación “S”, permite a los accionistas que las ganancias y beneficios pasen directamente a las declaración de impuestos personales.
Existen restricciones en las Corporaciónes S sobre quién puede ser accionista y cuantos accionistas la compañía puede tener. Una corporación S no puede tener más de 100 accionistas. Ninguno de los accionistas pueden ser extranjeros, corporaciones C o sociedades de responsabilidad limitada.

¿Cuantos accionistas necesita un empresa?

La mayoría de los Estados permiten que una empresa tenga un solo accionista. Algunos Estados requieren que las corporaciones sin fines de lucro tengan más de uno, pero esto varía de Estado a Estado.

¿Necesito un numero de EIN para mi negocio?

Sí, su corporación o LLC necesita un numero de EIN para comenzar a hacer negocios. El EIN es necesario para abrir cuentas bancarias y solicitar tarjetas de crédito. Por otra parte, no se puede contratar empleados sin un número de EIN.  Este número es necesario para impuestos sobre la nómina y los impuestos federales y estatales.

¿Qué es un estudio de nombre de la empresa?

La mayoría de los Estados le permitirá estudiar su base de datos antes de registrar su empresa para asegurarse de que la denominación social que está tratando de registrar no haya sido tomada por otra persona. Avenida Legal llevará a cabo un estudio de nombre para su negocio para asegurar el registro adecuado, y le notificará si el nombre que haya elegido (y sus alternativas)  está disponible.

¿Puede una corporación ser dueña de otra corporación?

Sí, una corporación puede poseer las acciones de otra empresa. Esto se llama una compañía matriz. Una corporación de subcapítulo S también puede ser propietaria de otra corporación “C”.

¿Cuántas acciones debería tener mi compañía?

Esta pregunta realmente depende de cuántas acciones usted necesita. Muchos Estados cobran cuotas anuales a las empresas en función del número de acciones que tenga al momento. Por lo tanto, si usted está en un Estado que cobre una cuota anual basada en el numero de acciones, es probable que desee limitar el número de acciones. Si necesita más acciones, siempre puede enmendar su pacto social para reflejar el aumento de las partes. Es un proceso relativamente rápido y barato.

¿Que son las partes de una corporacion?

Las partes de una corporación significan el capital pagado o invertido en el negocio por sus fundadores. Sirve como una garantía para los acreedores de una empresa, ya que no puede ser retirada en detrimento de los acreedores.

Una parte de las acciones de la compañía refleja un interés de propiedad en la empresa. Si la empresa tiene 100 acciones, y usted es propietario de 50 acciones, entonces usted es dueño de 50% de la empresa. El número de acciones también tiene un impacto en los ingresos netos de la compañía. Cuando una empresa tiene un beneficio y decide pagar dividendos a sus accionistas, por lo general lo hace en función del número de acciones. Así, una empresa puede decidir pagar un dividendo de $2 por acción, al ser dueno de la mitad de la empresa, recibiría $100 en dividendos.

Las acciones de una empresa se dividen en partes, el total de ellas debe señalarse al el momento de la formación de la empresa. Dado a la cantidad total de dinero invertido en el negocio, una parte tiene un cierto valor declarado en cara, comúnmente conocido como el valor nominal (o valor par) de una acción.

Las acciones representan una fracción de la propiedad en un negocio. Una empresa puede declarar diferentes tipos (clases) de acciones, cada uno con reglas distintivas, privilegios, o valores. La propiedad de las partes está documentada por la emisión de un certificado de acciones.

¿Que es un kit corporativo?

Un Kit Corporativo es un paquete de materiales que se usa para organizar su corporación o LLC. El kit contiene certificados de acciones para que usted proporcione a los accionistas,  una carpeta para organizar documentos, actas anuales, y un sello corporativo.

¿Cómo puedo añadir un accionista a mi empresa?

El proceso para incluir un nuevo accionista es algo que debe ser indicado en su escritura de constitución o en sus estatutos. Si sus artículos o estatutos no establecen cómo agregar un accionista, probablemente tendrá que convocar una reunión del consejo de administración para aprobar el nuevo accionista. En algunos casos, se puede requerir que los accionistas voten también. Si hay suficientes acciones, se pueden  vender a  los accionistas nuevos, si no, su empresa tendrá que emitir nuevas acciones.

¿Si yo no soy un ciudadano de los Estados Unidos, pero vivo en los EE.UU., puedo ser un accionista de una empresas o el oficial?

Típicamente no hay restricciones a la propiedad extranjera de una sociedad constituida en los Estados Unidos. El procedimiento para un extranjero que quiera formar una corporacion en los Estados Unidos es el mismo que para un residente de los EE.UU. No es necesario ser ciudadano de EE.UU., o tener una tarjeta verde para ser dueno de una corporación o sociedad de responsabilidad limitada constituida en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que un no residente de los Estados Unidos no puede ser accionista de una S-Corp. No hay restricciones con una corporación C.

¿Como determino donde incorporar mi negocio?

El mejor sitio para incorporar o formar su negocio es en el Estado donde vaya a operar el negocio, pero la elección depende esta en usted.

Es posible que decida formar su LLC o corporación fuera del Estado en el que realizara la mayor parte de su negocio. No existe una regla en contra de formar una empresa en otro Estado. Los tres Estados más populares para incorporar su negocio son Delaware, Nevada y la Florida.

Nevada: Una de las mejores ventajas de la incorporación de un negocio en Nevada es la privacidad. En la mayoría de los Estados, al incorporar un negocio, los nombres de los que incorporan la empresa deben estar claramente listados. Esta información de incorporación se convierte en dominio público.

En Nevada, sin embargo, las reglas son diferentes. La persona que este incorporando el negocio no tiene que aparecer en la lista. En cambio, el incorporador puede registrar la entidad de negocio con el nombre de alguien que este de acuerdo en ser incluido en los trámites de incorporación de la empresa.

Otra gran ventaja de incorporar un negocio en Nevada es la estructura impositiva del estado.  Nevada no tiene impuestos estatales y para muchos esto seria un ahorro considerable.

Delaware: Si va a formar un negocio propenso a los litigios, la elección de Delaware puede ser la mejor opción.

Delaware es la sede de una gran mayoría de las empresas que figuran en la lista Fortune 500. El Estado también ofrece beneficios sobre el pago de impuestos y  provee privacidad.

Florida: La Florida no carga muchos impuestos sobre las ganancias de las empresas, y por esto es muy favorables para los negocios. En la Florida se puede procesar su solicitud de incorporacion en un par de días habiles, haciéndo posible establecer su empresa rápidamente.

¿Cuándo tengo que presentar un DBA?

Cuando usted opere su negocio con un nombre distinto al suyo, tendrá que registrar su DBA, Doing Business As.

Ejemplo: Si su nombre es Jorge Santos y usted es dueño de un restaurante llamado “La Mejor Pizza” como propietario único (no registrada como una corporación o LLC), necesitara un DBA.

Corporaciones S vs LLCs

Al decidir incorporar, muchos empresarios se preguntan cuál es mejor, una LLC o una corporación “S”. Hay una serie de factores que debe considerar antes de decidir. Si es posible, debe consultar un abogado o contador para examinar su situación especifica para  poder determinar sus necesidades.

Las similitudes de las corporaciones S y sociedades de responsabilidad limitada

Las corporaciones S y las LLC son similares en que los ingresos obtenidos por ambas pasan directamente a los propietarios, cuales propietarios pagaran impuestos personales sobre estas ganancias. Así  evitando una doble imposición de impuestos (con una corporación “C”, los ingresos netos de la empresa están sujetos a impuestos,  lo restante se gravara por segunda vez cuando se repartan a los propietarios los dividendos).

LLC o corporación S: ¿Cuál es mejor?

Obviamente, la respuesta a esta pregunta depende de su situación particular y debe ser discutida con un profesional de impuestos.  ¿Cuál es la diferencia entre una corporación S y una LLC? Y qué tipo de entidad es la adecuada para usted?
Una LLC requiere menos formalidad, documentacion y son más flexibles en cómo los dueños pueden dividir los beneficios. Sin embargo, las corporaciones S permiten a los propietarios ahorrar en impuestos sobre sus empleados.

Restricciones de una LLC o una corporación “S”:

Las corporaciones “S” sólo puede tener 75 accionistas. Ninguno de los accionistas puede ser extranjero no residente, ni puede tener como accionista otras empresas o sociedades de responsabilidad limitada. Las corporaciones “S” también deben seguir los procedimientos de las empresas y no tienen flexibilidad en la división de beneficios entre los propietarios (por ejemplo, si Miguel tiene el 29% de ABC, Co., el sólo es capaz de ganar el 29% de los beneficios).

No hay restricciones sobre la propiedad de una LLC. Además, un LLC es más fácil de manejar, ya que no está sujeto a las formalidades por el cual las corporaciones S deben cumplir.

División de los beneficios de un LLC o una corporación “S”

Una gran diferencia entre las corporaciones S y las sociedades de responsabilidad limitada es que los propietarios de una LLC pueden distribuir los beneficios de la manera que estimen conveniente. Por ejemplo, supongamos que Miguel y Pablo son dueños de una LLC en la que Miguel contribuyó $ 60.000 en capital y Pablo sólo contribuyó $40.000. Si Pablo hace el 75% del trabajo, el y Miguel pueden decidir dividir las ganancias uniformemente. Con una corporación S, no se puede dividir así; Miguel recibirá el 60% de los beneficios y Pablo el 40%.

Impuestos sobre el empleo

Los propietarios de una LLC se consideran trabajadores por cuenta propia y por lo tanto deben pagar un “impuesto de trabajo por cuenta propia” de 15,3% (va hacia el Seguro Social y Medicare). El  ingreso totale neto del negocio de una LLC está sujeto al impuesto de ganancias personal.

Para las corporaciones S, sólo el sueldo pagado al propietario-trabajador está sujeto al impuesto sobre el empleo. El resto de los ingresos que se paguen como una distribución no está sujeto al impuesto sobre el empleo.

¿Por qué debo incorporar mi empresa?

Hay dos razones principales para incorporar su negocio:

No hay responsabilidad personal por las obligaciones y deudas de la empresa. Para mantener este velo corporativo, debe conducir su empresa formalmente, sin inmiscuir lo personal, mantener separados los fondos de la empresa y no involucrarse en actos delictivos. Al incorporar o formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC), por lo general, puede limitar su pérdida de lo que haya invertido en el negocio y / o los activos negocios.

La incorporación le da una imagen más profesional. A menudo los inversores, prestamistas, clientes y proveedores prefieren hacer negocios con a una corporación o LLC, ya que les aparenta estar mejor organizada.

Otros beneficios de la incorporación pueden incluir mayores deducciones fiscales por los gastos de el seguro médico y otros gastos médicos, pagos más bajos para el Seguro Social y Medicare, y una mejor oportunidad de obtener capital para el negocio a través de la emisión de acciones.

¿Cuáles son los tipos entidades?

Hay muchas formas de entidades empresariales de los que puede elegir para organizar su empresa:

Unipersonal
Asociación
Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)
Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLP)
Corporación

¿Cuándo debemos organizarnos como una corporación “S” en vez de una LLC?

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es muy similar una corporación “S”. En general, los dueños de una empresa pueden optar por formar una LLC en vez de una corporación “S” si tienen una o más de las siguientes situaciones:

  • Si algún propietario de la empresa será otra entidad de negocios o un extranjero no residente deben escoger un LLC.
  • La empresa será propiedad de más de 75 personas, no se puede formar una corporación S.
  • Si la compañía no quiere asignar las pérdidas y ganancias proporcionalmente al porcentaje de participación de cada propietario, deben escoger un LLC.
  • Si los propietarios desean utilizar la deuda empresarial (dinero prestado por la empresa) para aumentar su base fiscal, considere un LLC.
  • Si el estado donde está ubicada la empresa impone a nivel de la entidad un impuesto sobre sobre los beneficios de la corporación “S” y no impone un impuesto sobre las ganancias de una LLC, ahorraras más dinero con la LLC.

¿Qué son los estatutos sociales y el funcionamiento y los acuerdos miembro del control?

Estatutos sociales (para corporaciones) y acuerdos operativos (para las LLC) son documentos que rigen el funcionamiento interno de la empresa. Asuntos como el voto, cuando se efectuan las reuniones, como son los funcionarios y directores elegidos o removidos, y cómo los dueños de la empresa pueden transferir sus participaciones,  todo lo anterior se establece en estos documentos.

¿Si puedo incorporar en Nevada o Delaware (o cualquier otro Estado), pero opero mi negocio en el Estado en el que vivo realmente, tengo que registrar la corporacion con mi estado?

Sí. Si usted incorpora en el Estado de Delaware, pero opera su negocio en la Florida (donde vive), tendrá que registrarse como empresa extranjera en la Florida. Esto probablemente requerirá la presentación de un formulario y pagar una cuota de presentación (generalmente $ 100 o menos).
Cada Estado tiene diferentes requisitos en cuanto a cuando una empresa debe registrarse. Consulte las regulaciones del  Estado en el que desea registrarse como una empresa extranjera para asegurar que los requisitos adecuados se cumplan.

¿Cómo puedo cambiar mi corporación “S” a una corporación “C”?

Sólo hay algunas circunstancias en las que probablemente tendría que hacer ese cambio:

  • Si piensa tener más de 75 accionistas (por ejemplo, nuevos inversores están entrando);
  • Ciudadanos extranjeros (no ciudadanos de EE.UU. / extranjeros residentes) van a ser accionistas;
  • Otras entidades corporativas (Sociedad de responsabilidad limitada u otras empresas) van a comprar acciones
Aunque no hay una forma oficial al expediente, la empresa debe enviar una carta al IRS indicando lo siguiente:
  •  La revocación de su elección S.
  • El número total de acciones emitidas al momento de efectuar la revocación.
  • La fecha específica en la que le gustaría que la revocación sea efectiva.
  • El nombre, dirección y número de identificación fiscal (EIN) de la corporación.

Tenga en cuenta que algunos Estados también tienen sus propias formas de corporaciones S, por lo que tendrá que consultar las regulaciones acerca de sus políticas de conversión.

¿Cuáles son las diferencias entre, para los efectos de impuestos, las sociedades de responsabilidad limitada y las corporación “S”?

Con una LLC, usted será considerado como un propietario único o como una asociación (dos o más miembros) para los efectos de impuestos. Por lo tanto, tendrá que pagar los impuesto como individuo . Con una LLC, también tiene la opcion de pagar impuestos   como una corporación S o C.
Una gran ventaja de las corporaciónes “S” es que usted no tiene que pagar el impuesto como individuo. Tendra que pagarse un salario, que será objeto a FICA (se destina a la Seguro Social y los beneficios de Medicare). Sin embargo, usted puede devengar  dividendos de la corporacion sin incurrir pagos adicionales de FICA.

¿Puedo convertir mi corporación en un LLC?

La mayoría de los Estados le permiten convertir una corporación a una LLC al fin de su año fiscal, para asegurar una contabilidad ordenada y el pago de todas las obligaciones fiscales. Normalmente, usted tendrá que presentar un formulario de conversión con su estado. Cada estado puede tener requisitos específicos que debe cumplir. Avenida Legal puede ayudarle a convertir su negocio a una nueva estructura.

¿Puedo convertir mi LLC a una corporación?

La mayoría de los estados le permiten convertir su LLC a una corporación al fin de su año fiscal, para asegurar una contabilidad ordenada y el pago de todas las obligaciones fiscales. Normalmente,  tendrá que presentar un formulario de conversión con su Estado. Cada Estado puede tener requisitos específicos que debe cumplir. Avenida Legal puede ayudarle a convertir su negocio a una nueva estructura.

¿Puedo convertir mi corporación C a una corporación S?

El IRS le permitirá convertir su corporación C a una corporación S con la radicacion de la documentación adecuada, al final del año fiscal de la empresa. Avenida Legal puede ayudarle a presentar la documentación apropiada para transformar su empresa a una corporación S.

¿Qué es una corporación?

Una corporación es una asociación empresarial reconocida como una entidad legal separada con sus propios privilegios y responsabilidades distintas a las de sus miembros.

Aunque la ley corporativa varía en las distintas jurisdicciones, hay cuatro características centrales en una corporación de negocios:
Personalidad jurídica.
Responsabilidad limitada.
Acciones negociables.
Gestión centralizada con una estructura de una junta directiva.

¿Cuál es la diferencia entre un DBA y un nombre ficticio?

No hay diferencia entre el DBA (Doing Business As) y un nombre ficticio. Algunos Estados se refieren a los nombres ficticios como DBA, algunos Estados se refieren a ella como nombres comerciales, etc.

¿Me voy a mudar a otro Estado, cómo registro una corporación en otro estado?

Hay varias opciones para cuando se este mudando a un nuevo estado y desee transferir su negocio. Es recomendable consultar con un abogado o un profesional de impuestos para determinar cuál es la mejor opción para usted.

Opción 1: mantener su empresa en el Estado donde está registrado, y calificar para hacer negocios en el Estado donde se este mudando. Necesita registrar su negocio en cada Estado donde opere,  Avenida Legal puede ayudarle a calificar su corporación. Tenga en cuenta que esto puede resultar en el pago de impuestos no sólo en el Estado donde se registró inicialmente, sino también en el Estado donde se este mudando.

Opción 2: disolver su corporación en el Estado y registrar una nueva corporación en el Estado que se este mudando. Esto puede ser difícil y causar una serie de problemas de impuestos, dependiendo de la complejidad de su negocio y sus impuestos.

Opción 3: Crear su empresa en un Estado que no cobre impuestos a las empresas, tales como Delaware o Nevada, y luego calificar su negocio en el Estado donde se este mudando.

¿Necesito registrar mi negocio si  estoy haciendo negocios en un Estado donde no estoy registrado?

Sí, si va a utilizar su corporación o LLC en cualquier Estado, tendrá que registrar su negocio con ese Estado, y es posible que tenga que pagar impuestos en cada Estado que operan. No es necesario formar una corporación en todos los Estados, sólo tiene que calificar su negocio en los Estado donde opere o. Sin embargo, no calificar a su empresa puede tener repercusiones graves y dar lugar a grandes sanciones económicas. Avenida Legal puede ayudarle a calificar su negocio en cada Estado que desee hacer negocios.

¿Cuál es el tipo de entidad más conveniente para una persona extranjera?

Para recibir la transferencia a través de distribución de beneficios, un ciudadano extranjero puede constituir una sociedad de responsabilidad limitada. Todas las distribuciones de beneficios (llamado dividendos) hecha por una corporación C están sujetas a una doble imposición. Segun la ley de impuestos de los Estados Unidos, un extranjero no residente puede ser propietario de acciones de una corporación “C”, pero no pueden tener participaciones en una corporación “S”. Por esta razón, muchos ciudadanos extranjeros forman una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) en lugar de una corporación “C”.

¿Puedo trabajar en los Estado Unidos si soy dueño de una Corporación o LLC?

Un ciudadano extranjero puede ser un funcionario de la empresa y / o director, pero no puede trabajar en los Estados Unidos o recibir un sueldo o compensación por servicios prestados en los Estados Unidos, a menos que el extranjero tengan un permiso de trabajo (ya sea una tarjeta verde o una visa) expedidos por los Estados Unidos. Algunos permisos de trabajo permiten a un ciudadano extranjero a trabajar sólo para una empresa patrocinadora. El permiso de trabajo en general no permite que un ciudadano extranjero trabaje para una empresa nueva, sin una relación previa formada por el ciudadano extranjero. El ciudadano extranjero tendrá que obtener un permiso de trabajo independiente para trabajar por la nueva empresa. Usted puede ser dueño de un negocio, pero a menos que tenga una visa de trabajo, no se le permitira trabajar para su empresa en los EE.UU. (Usted puede trabajar para su empresa desde su país).

¿Necesito una dirección en Estados Unidos para incorporar un negocio en el pais?

No, necesariamente. Nosotros proporcionamos servicios de agente registrado, cumpliendo con las reglas de tener una direccion fisica en el Estado.  Nuestro servicio de agente registrado le permite incorporar o formar una LLC en los Estados Unidos.

¿Puede mi empresa extranjera ser  dueña de una LLC o una corporación en los Estados Unidos?

Si forma una LLC, sí. En lugar de nombrar a una persona como “el miembro”  puede nombrar a su propia empresa extranjera. Su compañía extranjera también puede poseer el 100% de cualquier corporación en los EE.UU.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com