El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Garantía

Avenida Legal le garantíz­a que le prepararemos sus documentos rápidamente, sin errores en tres dias habiles. En el caso de que Avenida Legal haga un error lo corregiremos sin costo adicional para usted. En el caso de que usted haya hecho un error rellenando el cuestionario para su documento, debera notificarnos dentro de los 2 dí­as siguientes despues de haber recibido sus documentos y corregiremos su error gratis. Usted, por supuesto, será responsable por los cargos del gobierno que se incurran para corregir su error. Después de este período de 2 dí­as, Avenida Legal puede corregir cualquier error que usted haya cometido por un costo de $ 100 por error mas los costos del gobierno (si fueran necesarios).

Si hace un error pidiendonos el documento equivocado, y necesitara corregir el error con el documento adecuado totalmente nuevo, le ofreceremos un descuento del 50% en el nuevo documento (sin incluir los cargos del gobierno), siempre que usted nos haga la solicitud para un nuevo documento entre  los primeros 3 días siguientes al recibir su documento incorrecto.

Tenga en cuenta que hay algunos servicios que no se pueden garantizar. Por ejemplo, no podemos determinar si un trademark será aprobado o desaprobado por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Nadie puede hacer esta determinación con toda la certidumbre, existen muchos factores que pueden afectar el resultado. Los oficiales de la USPTO pueden rechazar su solicitud por un sinnúmero de razones. Ya que las decisiones de la agencia estan fuera de nuestro control no podemos reembolzarle sus costos en el caso de que su solicitud de marca sea rechazada.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com