El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Preguntas Comunes sobre nuestro Servicio

¿Qué es Avenida Legal?

Avenida Legal es una plataforma en español que le permite crear sus propios documentos legales a un precio asequible. Si necesita formar una corporación o LLC, registrar una marca, solicitar capitulaciones matrimonial o un divorcio con consentimiento mutuo,  escribir un testamento u otro documento legal,  Avenida Legal le puede ayudar. Escoga su documento, responda a nuestras preguntas, y nosotros le prepararemos sus documentos. Visite nuestra sección Quiénes Somos para obtener más información.

¿Cómo funciona Avenida Legal?

Es muy fácil. Escoga el documento legal que necesita. Le haremos unas preguntas para preparar la documentación necesaria. Revisamos sus respuesta y luego presentaremos el documento ante el departamento estatal correspondiente o se lo enviaremos, dado el caso. Las preguntas son básicas, y si tiene alguna duda encontrara ayuda para clarificar los cuestionarios, contamos con una sección de preguntas frecuentes con mucha información. Tambien puede visitarnos en nuestras oficina, llamenos para hacer una cita.

¿Qué pasa si tengo preguntas mientras  estoy completando el cuestionario?

Ofrecemos ayuda para completar el cuestionario; cada pregunta tiene una explicación sobre la respuesta con definiciones, clarificaciones, etc., esto le facilirata  completar el cuestionario. También contamos con una seccion con las preguntas mas frecuentes (FAQ). Si al visitar esta pagina no encuentra su respuesta, puede enviarnos un correo electronico. Recibimos muchos correos, pero intentamos típicamente responder a su pregunta en menos de 48 horas.

¿Qué sucede después de que compro el documento?

Avenida Legal trata de procesarar todos los documentos en 2-3 días laborales.preparamos los documentos necesarios basados en las respuestas que usted haya proporcionado. Una vez que nos envie el cuestionario, revisamos el documento buscando errores. Luego de revisar el documento lo enviamos a la agencia estatal apropiada, o se lo enviaremos, dependiendo cual sea lo apropiado. Tenga en mente que para ciertos documentos, tales como la formación de una LLC o el registro de una marca comercial, aunque lo podamos procesar y archivar en menos de dos dias habiles, el gobierno puede tardarse su tiempo en reconocer y registrar su peticion.  Asimismo, las marcas comerciales  pueden demorarse hasta seis meses para ser registradas. No podemos garantizar el tiempo de demora, pero seguramente supervisamos la situación y le mantenemos al día sobre el estado de su solicitud durante todo su proceso.

¿Qué pasa si tengo preguntas después de recibir el documento?

Si tiene preguntas después de recibir el documento, puede referirse a la sección de preguntas frecuentes. Si no puede encontrar su respuesta, nos puede enviar un correo electronico. Le contestaremos su pregunta en 3 días o menos.

¿Que pasa si hay un error en mi documento?

Refiere a nuestra sección de garantías.

¿Qué sucede si pierdo mi documento o no puedo encontrar mi copia electrónica?

Si pierde su documento, avísenos por correo electronico, nosotros le enviaremos  copia de su documento. Cargamos el 25% del precio del documento por enviarle una copia. Si el documento que perdió fue una versión ejecutada con firmas y sellos tendrá que ejecutar el acuerdo otra vez.

¿Cual es la diferencia entre el servicio de Avenida Legal y el de un bufete de abogados?

Nuestro servicio ofrece documentos legales generales para los clientes que tengan ya una idea de lo que necesitan. Sabiendo de antemano lo que necesita Avenida Legal le puede ayudar a formar una corporación o un LLC. En cambio, si tiene dudas, Nuestros abogados pueden determinar cual su mejor opción siempre pendientes de ahorrarle al cliente gastos excesivos.

¿Cuanto cuesta para cambiar mi orden?

Refiere a nuestra sección de garantías.

¿Cual es nuestra politica de privacidad?

Refiere a nuestra póliza de privacidad.

¿Qué pasa si me piden un número de Seguro Social y no quiero proporcionarlo?

Mientras que la mayoría de los documentos no requieren que proporcione su número de Seguro Social, hay ciertos documentos que requieren esta información, especialmente aquellos que se radiquen con  las agencias federales, como el número de EIN. Recuérde que la informacion enviada para nuestros cuestionarios esta segura, confidencial y protegida.  Usamos su numero de Seguro Social solo para completar el documento federal. Sin embargo, si por cualquier razon, usted esta renuente a proporcionarnos su número de Seguro Social, por un honorario adicional, le prepararemos el documento y se lo enviaremos sin este numero. Le indicaremos como radicar el documento para que usted directamente proporcione su numero de Seguro Social a la agencia gubernamental pertinente.

¿Cuáles son sus opciones para pagar?

Avenida Legal le simplifica el pago de su documento legal. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal. Todas nuestras transacciones son seguras, y no vendemos su información de tarjeta de crédito a terceros,  Utilizamos su información de pago solo para procesar su orden.

¿Por qué debo utilizar sus servicios?

Si necesitara documentos legales, pero no quisiera gastar excesivamente, Avenida Legal es el servicio ideal. Sabemos que los honorarios de abogados pueden ser muy costosos e indispensables  Hemos visto lo costoso que puede ser el tener que arreglar problemas legales  por no haber tenido los documentos legales apropiados. Por ejemplo: si  tiene un negocio y no esta incorporado,  está arriesgando su dinero personal. Asimismo, si  tiene un contrato verbal con alguien, le puede ser muy difícil probar sus derechos en caso de conflicto. Avenida Legal ofrece una plataforma para que usted pueda resolver sus necesidades legales. Ofrecemos soluciones legales dirigidas a las necesidades del cliente, en español, con costos modicos.  Consultenos para averiguar como le podemos ayudar.

¿Son los contratos realmente necesarios?

Estamos completamente convencidos de que los contratos son esenciales para cada transacción, y que todo debe ser registrado apropiadamente. Los contratos exponen los términos de un acuerdo, así como sus derechos deberes y  restricciones. Sin un contrato,  no podra probar los términos pactados y se podra encontrar sin recursos legales en el caso de una infracción de parte del otro partido. Desde pagares a contratos de compra venta a poderes generales, Avenida Legal le puede ayudar con todos sus documentos por un precio razonable.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com