El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

Como determino donde incorporar mi negocio?

El mejor lugar para incorporar o formar su negocio es en el Estado donde vaya a operar el negocio, pero la elección es suya.

Es posible que decida formar su LLC o corporación fuera del Estado en el que realizara la mayor parte de su negocio. No existe una regla contra formar una empresa en otro Estado. Los tres Estados más populares para incorporar su negocio son Delaware, Nevada y la Florida.

Nevada: Una de las mejores ventajas de la incorporación de un negocio en Nevada es la privacidad. En la mayorí­a de los Estados, al incorporar un negocio, los nombres de los que incorporan la empresa deben estar claramente listados. Esta información de incorporación se convierte en dominio público.

En Nevada, sin embargo, las reglas son diferentes. La persona que este incorporando el negocio no tiene que aparecer en la lista. En cambio, el incorporador puede registrar la entidad de negocio con el nombre de un agente, o alguien que este de acuerdo en ser incluido en los trámites de incorporación de la empresa.

Otra gran ventaja de incorporar un negocio en Nevada es la estructura impositiva del Estado. Para que cualquier empresa tenga éxito,  el ahorro en impuestos sobre  las ganancias es imprescindible. En Nevada no hay impuestos personales solo impuestos federales.

Delaware: Si va a formar un negocio propenso a los litigios, la elección de Delaware como un lugar para incorporar su negocio puede ser la mejor opción.
Delaware es la sede de una gran mayoría de las empresas que figuran en la lista Fortune 500. La razón de esto es el trato preferente hacia las corporaciones en los fallos juridicos de las cortes en el Estado. Delaware también le ofrece beneficios sobre el pago de impuestos y le provee privacidad.

Florida: La Florida no carga muchos impuestos sobre las ganancias de las empresas, por esta razón es muy popular entre los negociantes.  la Florida puede procesar su solicitud de incorporacion en un par de días habiles, haciéndolo posible  establecer su empresa rápidamente.

Avenida Legal le puede ayudar a formar su empresa en la Florida con la ayuda de nuestos abogados economicamente.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com