El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

¿Quién utiliza los acuerdos prenupciales?

El acuerdo prenupcial se utiliza en gran parte por personas que se casan por segunda vez y tienen bienes de un matrimonio anterior que quieren conservar para hijos de ese matrimonio. También se usa por las personas que se casan por primera vez con bienes que no quieran compartir en el caso de un divorcio. Además, algunos individuos estipulan en los acuerdos prenupciales limites en la  distribución de los activos,  la cantidad y duración de la ayuda que una de las partes pueda obtener de la otra.

Las personas con muchos activos, acciones, bonos, certificados de depósito de los fondos de inversión u otras inversiones antes del matrimonio..

Dueños de negocios – las personas con bienes inmuebles significativos, tales como rentas de la propiedad de vacaciones, o personas dueños de empresas individuales, sociedades, pequeñas empresas, corporaciones o asociaciones profesionales.

Profesionales – Las personas con títulos profesionales, ya que estos se consideran activos que producen ingresos.

Los inversores – Las personas con un ahorro considerable en el 401 (k), planes de beneficios definidos de jubilación y planes de participación en los beneficios, o que quieran conservar patrimonios, herencias y regalos.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com