El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

¿Quién puede ser testigo de la firma de un testamento?

Con el fin de validar su testamento, usted debe firmar su testamento en presencia de por lo menos dos testigos (tres en algunos Estados), y estos testigos deben firmar el testamento en presencia del testador (usted) y en presencia de los otros testigos. Usted y los testigos deben  iniciar su nombre en cada página, para que no sea posible alterar las páginas después de que el testamento haya sido firmado. Un testigo no puede ser beneficiario del testamento, no puede ser el cónyuge de un beneficiario (al momento de la firma), no puede ser menor de edad, y deben, como el testador, deben estar en sus cabales. Para la firma, se reúnen los testigos, usted  declara formalmente de  su intencion de firmar un testamento y que los ha reunido para presenciar la firma. Los testigos no tienen que leer el testamento o conocer su contenido, están solamente obligados a presenciar su firma.

Usted debe iniciar cada página, y luego firmar su nombre completo en la última página, a la vista de todos los testigos. Cada testigo debe iniciar cada página y a su vez firmar la última página. Todos los testigos tienen que estar presente hasta que todos los que firmen hayan firmado. Cada testigo debe escribir su dirección junto a su firma, escribir su nombre en letras de molde abajo de la firma, y luego fecharla.

Sólo debe haber un original de el testamento. Las copias pueden ser fotocopiadas.  Es recomendable firmar el original en tinta azul, de modo que sea fácilmente distinguible de las fotocopias.

En la Florida, todos tienen que firmar su testamento ante un notario publico.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com