El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

¿Que es un testamento de cuidado medico?

Un testamento de cuidado medico es un documento legal que se utiliza para dictar los tratamientos médicos en casos extremos para prolongar su vida.  Este documento es muy importante porque le indica a sus doctores y a su familia sus deseos para su cuidado médico en caso de que no esté capacitado para hacerlo.

No se debe confundir este testamento de cuidado medico con un testamento.  Un testamento determina como se van a distribuir sus activos después de su muerte.  Un testamento de cuidado medico indica las directivas especí­ficas sobre el curso del cuidado medico que usted quiera.

 En algunos casos el testamento de cuidado medico rehusa el uso de procedimientos médico gravosos. También se indicar sus deseos de ser sujeto a nutricion administrada a través de tubos u otros aparatos médicos.

Es importante notar que un testamento de cuidado medico sólo se utiliza si usted está incapacitado de dar su consentimiento. Antes que estos testamentos sean valido requieren que dos médicos certifiquen que usted está sufriendo de una enfermedad grave sin posibilidad de recuperacion y que esta permanentemente inconsciente.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com