El Abogado de Negocios en USA
Contactenos ahora (888) 415-5675

¿Cómo seleccionar un apoderado para su cuidado medico?

La elección del apoderado para su cuidado medico es la parte más importante en este proceso. Su apoderado tiene una gran responsabilidad en la eventualidad de su incapacitacion. Normalment, no hay regulacion gubernamental de las decisiones que pueda tomar su agente. Por lo tanto, siga estas indicaciones:

1.Hable con la persona de antemano y explíquele sus intenciones. Asegurese  de  la voluntad de su agente de actuar y entender sus deseos. Eso significa hablar francamente sobre su muerte.

2. Tiene que saber quién puede y no puede actuar como apoderado de atención médica en su Estado. Cada estado tiene sus leyes diferentes entre si. La mayorí­a de los Estados prohí­ben a su médico u otros profesionales de la salud en actuar como su apoderado, a menos que sea pariente suyo.

3. Considere seriamente nombrar un apoderado sucesor, en caso de que su apoderado no este disponible.

4. Evite nombrar co-apoderados, esto añade el potencial para un desacuerdo o conflicto de opiniones y  dificulta el proceso.

5. Si no confí­a en alguien para actuar como su apoderado, no debe nombrar apoderado. En su lugar, utilice sólo el testamento de cuidado medico o limite la autoridad de su apoderado, dándole la autoridad solo para ciertas decisiones de cuidado medico, o exigiendo la concurrencia entre el apoderado y el médico.

Video de Avenida Legal

Dirección

3550 Biscayne Blvd #507
Miami, Florida 33137
Phone: (888) 415-5675
Fax: (866) 496-4957
Website: http://www.AvenidaLegal.com
Email: info @ avenidalegal.com